AfterSchool in FacebookAfterSchool in Twitter
Descárgate nuestra App
AfterSchool Android App
AfterSchool iOS App
Los límites de mis idiomas son los límites de mi mundo. (Ludwig Wittgenspeing)

Summer Camp 2.0  en Sierra Nevada

En Afterschool Academy, tenemos un campamento de verano del 9 de Julio al 15 de Julio,  7 días y 6 noches para la edades de 6 a 15 años, se alojan en un hotel en el Parque Nacional de Sierra Nevada y realizarán diversas actividades deportivas y de aventuras. Queremos que los niños aprendan normas básicas de colaboración y convivencia para que lo apliquen en su vida cotidiana, que desarrollen valores como la solidaridad y el respeto a los demás, que aprendan actitudes para hablar en público y comprender el inglés. El campamente fué un gran exito años atrás, por lo que repetiremos en el 2017

SOLICITAR PLAZA ON-LINE
 
 

EDAD: de 6 años a 15 años

DURACIÓN7 dias y 6 noches, del 9 de Julio al 15 de Julio de 2017

EL PRECIO INCLUYE:

 

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN Y PRECIOS:



Envianos tu Consulta

* Nombre y Apellidos
* Email
* Curso en el que estás interesad@
* Consulta que deseas enviar a AfterSchool
* Por favor, escribe el texto de la imagen:
(Necesitamos saber que no eres un robot)

Todos los campos marcados con * son obligatorios.

AVISO LEGAL: AFTERSCHOOL ACADEMY sigue una estricta politica de protección de datos de carácter personal. Sus datos serán tratados únicamente con fines comerciales y en ningún caso serán cedidos a terceros. Si lo desea puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, previstos por la Ley, dirigiendo un escrito a AFTERSCHOOL ACADEMY, cuya dirección es C/ ATLANTA 4, LOCAL 3 18014 GRANADA.


Estamos situados en la urbanización Parque Almunia, muy cerca de la estación de autobuses. Acércate a conocernos, tienes más información sobre nosotros en la sección de contacto.


Nuestros alumnos opinan:
“Ésta es la academia que se ha comprometido a enseñarme inglés. Lo está consiguiendo... ¡es la mejor "teacher" que pueda existir! ”
Antonio Muriel
Clase Gratis
Síguenos