AfterSchool in FacebookAfterSchool in Twitter
Descárgate nuestra App
AfterSchool Android App
AfterSchool iOS App
Los límites de mis idiomas son los límites de mi mundo. (Ludwig Wittgenspeing)

Las Instalaciones de nuestra academia

Imagen de la recepcion de la academia

Disponemos de aulas con pizarra digital, ordenadores y numeroso material audiovisual y didáctico para reforzar el aprendizaje. Las aulas tienen capacidad para 12 alumnos y organizadas para el trabajo en grupo,consiguiendo clases más participativas y la interacción y el seguimiento por parte del profesor. Las instalaciones cumplen la normativa en cuestiones de seguridad y de accesibilidad para personas con discapacidad.

En AfterSchool Academy nos ocupamos de crear el mejor ambiente para que el rendimiento sea óptimo y nuestros alumnos sólo tengan que preocuparse de lo más importante: APRENDER.

La sede de AfterSchool Academy está instalada en un local de nueva construcción totalmente adaptado para la enseñanza. El edificio se encuentra en la zona de Granada denominada Parque Almunia, teniendo una superficie construida de 130 m². Concretamente la  actividad se desarrolla en la planta baja del edificio Zeus situado en la calle Atlanta, número 4 . Estamos muy cerca de la estación de autobuses y en una zona de fácil aparcamiento.

Cursos ingles empresasAfterschool Academy Instalacionesafterschool aula

Nuestros alumnos opinan:
“Todo el profesorado,como la secretaria administrativa,me parece excepcional,fabuloso,un 10.”
Juanjo González (padre de alumna)
Clase Gratis
Síguenos