AfterSchool in FacebookAfterSchool in Twitter
Descárgate nuestra App
AfterSchool Android App
AfterSchool iOS App
Los límites de mis idiomas son los límites de mi mundo. (Ludwig Wittgenspeing)

Idiomas para adultos. Niveles: Básico A1-A2, B1, B2 y C1.

                  

Cada alumno/a será clasificado según su nivel inicial. En AfterSchool Academy tenemos un amplio catálogo de cursos de idiomas. No necesitas conocimientos previos ya que los cursos generales están estructurados en 4 niveles que van desde el nivel más básico hasta el avanzado.

En las clases trabajaremos las habilidades en la comunicación oral y en la comprensión auditiva complementándolo con gramática y vocabulario. Hay cursos orientados a reforzar las habilidades de expresión oral de aquellas personas que ya tienen conocimientos medios o avanzados, ademas estos cursos tambien contribuyen a mejorar la comprension auditiva.

Consultar Horarios

 


Nos apoyamos en el siguiente material según el nivel

Cursos regulares de inglés:

Complete Key. Cambridge.            complete first certificate for spanish speakers workbook with ans wers with audio cd-javier laorden-9788483237328       complete advanced, cambridge, second edition

Cursos intensivos:

Inglés:
   Compact first second edition
Francés:
DELF B1 - Aprende francés.
Alemán:
Schritte - Aprende alemán.


Envianos tu Consulta

* Nombre y Apellidos
* Email
* Curso en el que estás interesad@
* Consulta que deseas enviar a AfterSchool
* Por favor, escribe el texto de la imagen:
(Necesitamos saber que no eres un robot)

Todos los campos marcados con * son obligatorios.

AVISO LEGAL: AFTERSCHOOL ACADEMY sigue una estricta politica de protección de datos de carácter personal. Sus datos serán tratados únicamente con fines comerciales y en ningún caso serán cedidos a terceros. Si lo desea puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, previstos por la Ley, dirigiendo un escrito a AFTERSCHOOL ACADEMY, cuya dirección es C/ ATLANTA 4, LOCAL 3 18014 GRANADA.


Estamos situados en la urbanización Parque Almunia, muy cerca de la estación de autobuses. Acércate a conocernos, tienes más información sobre nosotros en la sección de contacto.


Nuestros alumnos opinan:
“Ésta es la academia que se ha comprometido a enseñarme inglés. Lo está consiguiendo... ¡es la mejor "teacher" que pueda existir! ”
Antonio Muriel
Clase Gratis
Síguenos