AfterSchool in FacebookAfterSchool in Twitter
Descárgate nuestra App
AfterSchool Android App
AfterSchool iOS App
Los límites de mis idiomas son los límites de mi mundo. (Ludwig Wittgenspeing)

FAQ Preguntas Frecuentes

Condiciones de la promoción "1 clase GRATIS"
El alumno podrá solicitar asistir a una clase de forma gratuita. La clase está sujeta a disponibilidad de horario y grupo de la academia y será acordada con el alumno en el plazo máximo de un mes desde su solicitud.

¿Cuál es la edad de los estudiantes?
Ofrecemos formación adaptada para niños desde los 3 años, jóvenes estudiantes y adultos.

¿Cuántos alumnos hay por clase?
Los grupos son reducidos, limitando cada clase a 10 alumnos  para los mas pequeños y 8-9 para los adultos como máximo para facilitar la participación.

¿Cuántos niveles hay?
En niños y jóvenes de 3 a 16 años, los niveles de inglés coinciden con el año académico. En los cursos de inglés para adultos tenemos 4 niveles: Básico (A1-A2), B1, B2 y C1. Para otros idiomas, consultar directamente en la academia o visite la sección de horarios.

¿Qué idiomas se imparten?
Actualmente ofrecemos clases de Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, y Lengua de signos.

¿Qué tipo de metodología utilizáis?
En la formación de adultos tenemos 3 lineas de trabajo: cursos intensivos de corta duración, cursos de conversación orientados específicamente a reforzar las habilidades de expresión oral de aquellas personas que ya tienen conocimientos medios o avanzados y cursos de preparación para la obtención de diferentes acreditaciones de competencia lingüística, como el PET y el First Certificate of Cambridge. En la formación de niños y jóvenes en edad escolar trabajamos para que la dinámica de la clase sea participativa. Sabemos por nuestra experiencia que la mejor forma de transmitir conocimientos a los más pequeños es a través del aprendizaje lúdico, en base a ello hemos elaborado una programación propia, apoyándonos siempre en el uso de las nuevas tecnologías.

¿Los profesores de la academia son nativos?
Sí, todos nuestros profesores son nativos. Si quieres conocerlos mejor, su ficha está disponible en la sección Equipo.

¿Hacéis preparación para exámenes oficiales?
Te preparamos para los exámenes oficiales de PET, First Certificate, CAE, etc. tramitamos tu inscripción en el examen oficial cuando llegue el momento. No lo dudes, tenemos un alto índice de aprobados en los exámenes oficiales de Cambridge.

¿Cuál es el horario de apertura o el de atención al cliente?
Nuestro horario habitual de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Eventualmente podemos impartir clase a algún grupo fuera de este horario. Puedes consultar nuestra sección de horarios para ver la programación actual.

¿Cómo puedo reservar mi plaza o inscribirme en un curso?
Para hacer la reserva de tu plaza sólo debes rellenar nuestra hoja de inscripción en la academia y abonar la reserva de la plaza. Podrás unirte a uno de nuestros grupos si hay plazas vacantes u organizaremos un nuevo grupo en los horarios disponibles. Acércate a nuestras instalaciones.

¿Cuándo debo pagar mi curso? ¿Qué modo de pago tenéis?
Los precios de los cursos estan disponibles en nuestra sección de horarios. La forma de pago habitual es por domiciliación bancaria entre los días 1 y 5 de cada mes.

¿Puedo conseguir un intercambio en la escuela? ¿Ofrecéis cursos en el extranjero? Hemos incluido una amplia oferta de programas en el extranjero con condiciones muy ventajosas si estás pensando reforzar tu inglés en el extranjero, como programas de verano, cursos de inmersion lingüistica, au pair, etc. Puedes informarte en la academia.



Envianos tu Consulta

Si no has encontrado la información que buscabas, envianos tu pregunta a través de este formulario:

* Nombre y Apellidos
* Email
* Curso en el que estás interesad@
* Consulta que deseas enviar a AfterSchool:
* Por favor, escribe el texto de la imagen:
(Necesitamos saber que no eres un robot)

Todos los campos marcados con * son obligatorios.

AVISO LEGAL: AFTERSCHOOL ACADEMY sigue una estricta politica de protección de datos de carácter personal. Sus datos serán tratados únicamente con fines comerciales y en ningún caso serán cedidos a terceros. Si lo desea puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, previstos por la Ley, dirigiendo un escrito a AFTERSCHOOL ACADEMY, cuya dirección es C/ ATLANTA 4, LOCAL 3 18014 GRANADA.


Estamos situados en la urbanización Parque Almunia, muy cerca de la estación de autobuses. Acércate a conocernos, tienes más información sobre nosotros en la sección de contacto.


Nuestros alumnos opinan:
“Asisto los miércoles por la mañana al grupo de Carolina, estoy contento, tanto de ella como profesora, como de los medios de la academia. Felicidades y a continuar adelante.”
Federico Velázquez de Castro
Clase Gratis
Síguenos