¡Acabamos Octubre!

¡Hola familias! ¿preparad@s para el puente? Antes vamos a aprender mucho en nuestra academia de idiomas. Como siempre, os contamos qué vamos a hacer durante esta semana.

Infantil

Las canciones que hemos aprendido este mes son:

Los grupos de 1º y 2º de primaria han aprendido el vocabulario de la ropa de otoño. Para ello además de los juegos que han hecho en clase, han trabajado con vídeos como este:

También hemos aprendido:

The poem:

Autumn leaves red, gold and brown

Falling, swirling and drifting down.

Shorter days, frosty and wet,

Winter’s roun the corner, but not quite yet.

Tongue twister

Lovely leaves

lightly land on

other lightly lander

lovely leaves

The riddle

I am long,

I am made of wool

You can cover your neck with me!

What am I?

 

 

3º y 4º de primaria hará su proyecto mensual. Este mes trata sobre la personalidad, así que tendrán que dibujar distintas personalidades sobre sus familiares y compañer@s más cercanos. Al igual que los grupos de 5º y 6º de primaria. Ell@s tendrán que plasmar en una cartulina la descripción sobre sus familiares y mejores amig@s. ¡Arriba el lado más artístico! Como siempre, es una forma para repasar el vocabulario que han aprendido a lo largo del mes. Podréis ver todos los proyectos en nuestro perfil de redes sociales.

En cuanto a los exámenes, el nivel ‘Semi intensivo B1’ tiene su examen el día 26 de octubre. ¿Qué han visto en esta unidad? Han aprendido los verbos que corresponden a actividades de ocio como por ejemplo: doing sports. También, han repasado algunas de las preposiciones de lugar como: above, behind, inside, near, next to, on the right, opposite. En gramática han estudiado los verbos seguidos de to (+ the infinitive) o verbos acabados en -ing. Todo ello acompañado de los listening, speaking y writings de la unidad.

El ‘Semi intensivo B2’ también tiene su examen el 26 de octubre. La unidad corresponde a ‘Happy holidays?’. Esta unidad comienza con un ejercicio sobre: tipos de vacaciones, localizaciones y sitios para hospedarse, y por último, actividades de vacaciones. En gramática, han trabajado con el pasado simple, pasado continuo y used to. También en vocabulario han visto las diferencias entre: travel, journey, trip y way. Y en gramática, las preposiciones at, in, on en frases del tiempo además de pasado perfecto simple y continuo.

En noviembre comenzamos nuevos cursos intensivos. ¡Con novedades! Puedes seguir la clase presencial desde casa. Elige el método que más se adapte a tus necesidades, estamos aquí para ayudarte y hacer tu aprendizaje lo más fácil posible.

 

 

Barbara (administración)

Jefa de Administración. Licenciada en Ciencias Ambientales y Técnico Superior en PRL. Formador Ocupacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.