¡Feliz verano!

¡Hola a todos/as! Esta semana nuestros grupos de infantil, primaria, secundaria y bachillerato acaban. Estamos muy content@s de la evolución de nuestros estudiantes. Además, os queremos dar las gracias por haber permanecido a nuestro lado desde la distancia, continuando vuestra formación de manera online. Hemos pasado muy buenos ratos tanto en la academia como desde casa.

Pero esta semana también nos toca trabajar sobre nuestros cuadernillos y libros y por fin podremos disfrutar de las vacaciones de verano.

Infantil

En infantil vamos a seguir aprendiendo vocabulario de verano a través de juegos y canciones y también vamos a aprender frases como:

  • I go to the beach/mountain
  • I play in the sand/river

Primaria

En los grupos de primaria vamos a hacer en clase los exámenes de YLE. Es una forma muy buena de poner en práctica los conocimientos del curso escolar y… ¡estar list@s para el próximo! También mandaremos las notas para que veáis como han avanzado en este curso escolar. ¡Estad atent@s al correo electrónico!

Secundaria y bachillerato

Los grupos KEY2, PET2 y FCE2 ya han acabado sus libros y estas semanas las están dedicando a hacer pruebas de examen. Algunos de los estudiantes se presentan al examen oficial de Cambridge en este mes o en el siguiente. ¡Mucho ánimo campeon@s! Lo vais a hacer genial.

¡Qué paséis un verano estupendo!

Nosotr@s no nos vamos de vacaciones, continuamos durante julio y agosto con nuestros cursos intensivos de 4 semanas, clases de lunes a viernes durante 2 horas al día. ¡Anímate y reserva tu plaza!

Barbara (administración)

Jefa de Administración. Licenciada en Ciencias Ambientales y Técnico Superior en PRL. Formador Ocupacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.