Primera semana de junio

¡Hola! Se acercan las vacaciones pero estas dos últimas semanas vamos a trabajar a tope para irnos de vacaciones sabiendo muchísimo sobre inglés y francés. Much@s de los alumn@s se presentan a exámenes de Cambridge, seguro que lo van a hacer genial, se han esforzado mucho durante todo el año.

Infantil

Los más pequeñitos van a aprender mucho vocabulario sobre el verano como: sunshade, flip flop, juice, sunglasses, beach ball. bathing suit, t-shirt. beach toys. En oral sequence aprenderán frases como:

  • I go to the beach
  • I play in the sand

También vamos a aprender algunas frases muy útiles para el próximo curso escolar:

  • Can I go to the toilet, please?
  • Raise your hand!
  • Can I have some water, please?
  • Sit down, please!

1º y 2º de primaria

Durante estas dos semanas los alumnos y alumnas de 1º y 2º de primaria van a hacer dos exámenes completos del nivel ‘Young Learners Starters’. Aunque ya en los anteriores meses, han hecho algunos ejercicios de este tipo, será la primera vez que hagan en clase un examen completo con todas las partes incluidas. Es una buena iniciativa para que vayan cogiendo el ritmo de este tipo de pruebas y sepan las partes que forman un examen.

3º y 4º de primaria

Los alumnos y alumnas de 3º y 4º de primaria también harán prácticas de examen durante estas dos primeras semanas de Junio. Durante todo el año se han esforzado mucho y seguro que se les da genial hacer estos exámenes. La semana anterior hicimos nuestro proyecto mensual, ¡son unos grandes artistas!

5º y 6º de primaria

También las niñas y niños de 5º y 6º de primaria van a hacer prácticas de examen. En su caso, de Young Learners Flyers. Nuestros alumnos y alumnas más grandes de primaria deben conocer muy bien la tipología de examen porque muchos el año que viene pasan a KEY, ¡y con muy buen nivel!

Los estudiantes de KEY, PET y FCE van a acabar sus libros y harán prácticas de examen los que están en segundo nivel. Muchos de ell@s se presentan a la convocatoria de junio y julio…¡esperamos que tengáis mucha suerte y demostrad todo lo que sabéis!

Barbara (administración)

Jefa de Administración. Licenciada en Ciencias Ambientales y Técnico Superior en PRL. Formador Ocupacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.