¡Acabamos el mes!

¡Hola! ¿Qué tal ha ido el mes de mayo? El calor ya ha llegado…pero en casa seguimos aprendiendo mucho con nuestros cursos online. También hemos abierto el plazo de matriculación para el próximo curso escolar. En nuestra web puedes ver todos los grupos disponibles.

Infantil

Las canciones con las que hemos reforzado el aprendizaje este mes han sido:

1º y 2º de primaria

Cómo sabéis, cada mes aprendemos una canción, poem and tongue twister. ¡Compartimos con vosotr@s e intentad decirlo rápido en casa!

Poem:

Sun shines

Bugs creep

Birds sing

Frogs leaps

Kites dance

Flowers sprout

Bees buzz

I shout: hello spring!

Tongue twister

Four friendly flowers

Four friendly flowers

Four friendly flowers

The riddle

I am in the sky

You see me when it us raining and sunny

I am colourful…what am I?

Songs:

3º y 4º de primaria

Esta semana l@s estudiantes de tercero y cuarto de primaria sacarán su lado más artístico haciendo su proyecto mensual. En él, deberán dibujar sus mejores recuerdos desde que comenzó este año. Algunos de ellos serán momentos en casa. Además, harán algunos juegos y kahoots online ¿quién será el vencedor/a?

5º y 6º de primaria

Ell@s también tendrán que hacer su póster mensual. Tendrán que dibujar como se ven en un futuro y que pasos deben seguir para lograr su futuro ideal. El tema de este mes ha sido el futuro con will y going to. Pueden añadir frases para que su dibujo se entienda mejor.

L@s estudiantes de KEY, PET y FCE, continúan avanzando en la unidad 19 de su respectivo nivel. ¡Les queda muy poco para acabar el curso y sus libros! Esperamos que hayan disfrutado tanto en nuestras clases como nosotr@s importándolas. Much@s de ell@s van a presentarse próximamente a los exámenes oficiales de Cambridge. ¡Les deseamos toda la suerte del mundo! Sois un@s campeones y vais a lograr vuestro objetivo

Barbara (administración)

Jefa de Administración. Licenciada en Ciencias Ambientales y Técnico Superior en PRL. Formador Ocupacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.