Tercera semana de marzo…online

¡Hola a tod@s! Cómo sabéis, no podemos continuar con nuestras clases de manera ordinaria…por ello hemos tenido que adaptar nuestras clases a formato online. Os contamos que estamos haciendo con nuestros alumn@s a distancia:

Infantil

Como sabéis, los más pequenit@s estaban con el temario de animales. Esta semana los alumn@s aprenderán a responder preguntas como:

  • What’s my favourite animal?
  • My favourite animal is…

Aquí contestarán con el vocabulario aprendido en estas semanas atrás. También describirán el color de los animales, para repasar los colores que ya han aprendido en meses anteriores.

1º y 2º de primaria

Para ell@s, comenzamos la semana con un listening. En él, repasarán vocabulario anterior. Por ejemplo:

  • What’s Ben having for lunch?
  • There are 3 possible solutions and they have to choose onyl one.

También van a aprender vocabulario de muchísimos animales como: ostrich, owl, worm, snake, bee, alligator, ladybug, frog…

Y después…¡hora de colorear! deberán hacer un ejercicio de escucha y colorear tal y como se les pide los objetos que mencionen.

3º y 4º de primaria

Grammar time! Vamos a aprender cuando usar there is, there are, there isn’t and there aren’t. Deberán ver un vídeo y hacer un ejercicio usando el tiempo pasado. También practicarán con el comparativo haciendo de ejemplo: my old classroom and my new classroom, o también tendrán la opción de comparar: my old house VS my new house.

5º y 6º de primaria

Music time!  Los estudiantes tienen que contestar a las siguientes preguntas:

  • Who is your favourite singer, why?
  • What is your favourite genre of music?
  • What is your favourite song sung in English?
  • Do you play an instrument?
  • Which instrument would you like to play, why?

También tendrán que responder a preguntas referidas a actividades que hicieron en su tiempo libre en el fin de semana y decir que actividades hicieron solos, con su familia o con amigos. Y para finalizar la semana…reading contestando a preguntas usando: yes or no, y algo que les encanta…word search sobre gramática

L@s estudiantes que usan los libros Prepare, comenzarán por la unidad 13 debido a que cada clase iba a un ritmo. Cuando volvamos a las clases presenciales, cada grupo finalizará la unidad que habían empezado.

KEY

En KEY 1 comienzan con la unidad ‘healthy bodies’. Van a aprender vocabulario de algunas enfermedades como: cold, hurt, broken arm, hurts, sick, stomach ache, a temperature, toothache, a pain, a headache. En gramática vamos a practicar con should and shouldn’t. En KEY 2 comienzan la unidad ‘Life experiences’. ¿Practicas alguna actividad exterior de forma regular? Vamos a aprender el siguiente vocabulario: camp under the stars, climb a tree, explore a cave, kayak down a river, look for fossils, pick wild fruit, play in the snow, record birdsong, track wild animals and try rock climbing. ¿Coincide alguna con un hobbie tuyo? En gramática estudiaremos el presente perfecto con ever and never. También haremos listenings y los speakings se harán grupales a través de una aplicación de mensajería instantánea.

PET

¿Y tú? ¿Cómo te sientes estos días? L@s estudiantes de PET 1 aprenderán el vocabulario de algunos adjetivos que usamos para expresar estados de ánimo como: amazed, brave, confused, disappointed, embarrassed, exhausted, grateful, hopeful, proud, relaxed, scared and stressed. También vamos a aprender que con el presente perfecto para hablar de acciones recientes usamos just, already y yet.

En PET2 comentamos un tema que entre los adolescentes está muy de moda: Social media, seguro que ya conocen las palabras: block, commented, follow, liked, posted, shared, tagged, take down. ¡Vamos a repasarlas! También haremos ejercicios de la pasiva, recordaremos como se forma y cuando se usa.

FCE

FCE1 comienza nuevo tema »Sports stars». ¿Quién es tu ídolo deportivo?. En este tema en la parte de gramática vamos a estudiar ‘Reported statements’. Este estilo indirecto se usa cuando se quiere expresar algo desde el punto de vista de otra persona. El tema de FCE2 será ‘Leading the way’, hablaremos sobre los logros que pueden conseguirse trabajando en equipo, también vamos a repasar otras estructuras de pasiva.

Barbara (administración)

Jefa de Administración. Licenciada en Ciencias Ambientales y Técnico Superior en PRL. Formador Ocupacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.