Anécdota de Elizabeth

Kindergarden 
Hola todos!
¡Este mes en clase hemos dado el tema de la comida!
Hemos empezado como siempre con el nuevo vocabulario, tal como:
  • Apple
  • Pear
  • Watermelon
  • Lemon
  • Pepper
  • Tomato
  • Broccoli
  • Carrot
También hemos aprendido como se dice :
– It’s a banana
– It’s a pear
– It’s a carrot
(es una….)
Hemos aprendido el nuevo vocabulario a través de juegos con las «flashcards» de comida tal como «mata moscas» y » juegos de memoria».
También hemos cantado con los vídeos en la pizarra interactiva sobre «healthy food». El primer vídeo fue sobre Captain Vegetable y Elmo y sus amigos de Sesame street cantando sobre que alimentos hay que comer .
El segundo vídeo es del Cookie Monster ¡les encanta esta canción! es sobre la comida sana. ¡Ambos han sido muy populares con los niños y les encantan!
Como siempre hemos reforzado aprendizaje con actividades de la libreta.
¡Muy bien Kindergarden!
Key 1
Este mes hemos estado dando la Unidad 8 «Favourite Places». Hemos empezado aprendiendo el nuevo vocabulario como:
  • Armchair
  • Blanket
  • Bookshelf
  • Carpet
  • Drawers
  • Cupboard
  • Mirror etc..
También hemos hecho un «speaking» en clase sobre nuestros sitios favoritos y la mayoría de los alumnos han respondido…¡sus dormitorios en casa!
El listening de esta unidad era sobre los lugares favoritos de los adolescentes y los alumnos tenían que escuchar y rellenar una tabla en su libro de Cambridge.
La gramática de este tema ha sido sobre pronombres indefinidos.
Las palabras someone, anyone, somewhere ect..
Hemos hecho muchos ejercicios del libro de Cambridge para reforzar estos nuevos conceptos y tenerlos claros.
Para terminar la Unidad 8 hemos leído consejos para tener seguridad dentro nuestro hogar.
El nuevo vocabulario ha sido :
burns,cuts,falls,iron, heater etc…
Después hicimos una comprensión lectora sobre este tema . Los niños han aprendido muchos consejos «tips» útiles para su vida en general y para el futuro.
Key 2
Este mes hemos dado la unidad «Life in the future » y como será nuestra vida y las casas en el futuro.
Hemos empezado con el nuevo vocabulario tal como:
  • Air conditioning
  • Heating
  • Washing machine
  • Bin
  • Windows
  • Remote control
  • Cordless
Después de tener un debate en clase como parte de un «speaking» sobre casas del futuro hemos hecho un Listening del libro . El listening era sobre «Homes of the future» y la nuevas tecnologías del futuro que vamos tener en nuestro hogares.
La gramática de esta Unidad 8 ha sido sobre sobre el Futuro – Will.
Cuando hay que utilizarlo y aplicarlo a frases para expresar predicciones son algunas de las cosas que hemos practicado. Por ejemplo:
I think they’ll (will) be very different from Todays home.
Este mes como proyecto de «writing» los alumnos han dibujado un time capsule (una cápsula del tiemplo) y dentro han escrito frases de predicción sobre como serán sus vidas en 2090!! los alumnos con esta actividad utilizaron la nueva gramática (futuro /Will)
Muy bien Key 2 , ¡sigue asi!
Barbara (administración)

Jefa de Administración. Licenciada en Ciencias Ambientales y Técnico Superior en PRL. Formador Ocupacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.