Anécdota de Rachel

¡Hola a todos!

¡Ya estamos en febrero y comenzamos nuestros nuevos temas del mes!

¡La semana pasada terminamos nuestro tema de enero y los proyectos ya están colgados en las paredes !

3º y 4º de primaria

Este mes hemos comenzado nuestro nuevo tema para febrero: “¡Los animales!” En el que veremos cómo se mueven los animales, sus diferentes hábitats y el vocabulario necesario para describir sus características físicas.
De manera que todo lo que aprendamos en estas próximas semanas, lo utilizaremos más adelante  para estudiar el uso del comparativo y del superlativo.

KEY

Esta semana continuamos con la unidad 8, mirando y trabajando la gramática: every, some, any and none para usar con personas, lugares y cosas.

Estudiaremos las reglas de ortografía y observaremos sus usos específicos.

No podemos usar dos verbos negativos juntos, así que si el primer verbo es negativo, usaremos any.

Por ejemplo:

  • There isn’t anyone in the classroom.
  • There isn’t no one in the classroom

Cuando hayamos terminado la unidad 8 haremos el examen correspondiente.

B1

Esta semana haremos el examen de la unidad 8.  Ya que el mes pasado hemos estado viendo las reglas comparativas y superlativas.

Estas reglas son muy importantes, porque ayudan a los estudiantes a hablar con más fluidez.

También hemos estado trabajando con los adjetivos con énfasis o tono medio (normal) a los de mayor fuerza (strong).

Por ejemplo:

  • enfadado – furioso
  • asustado – aterrorizado
  • viejo – antiguo
  • mal – terrible
  • largo – interminable
  • cansado – extenuado

Esto es especialmente útil para fortalacer sus vocabularios y redacciones. Y también para ayudarlos con la parte de la historia del examen B1.

¡Hasta Marzo! 🙂

Barbara (administración)

Jefa de Administración. Licenciada en Ciencias Ambientales y Técnico Superior en PRL. Formador Ocupacional.

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