Anécdota de Elizabeth

¡Hola tod@s, Feliz año nuevo!
Kindergarden  
Este mes hemos estado dando las partes del cuerpo.Hemos empezado como siempre con el nuevo vocabulario del tema, tal como:
hand , finger, leg, arm, finger, neck, face, eyes, nose, head.
Hemos jugado muchos juegos de vocabulario para reforzar el aprendizaje especialmente ‘what’s missing’ que es un juego de memoria y concentración.
Las  canciones  de este tema han sido el famoso ‘head,shoulders, knees and toes’. Los niños cantan y bailan tocando las diferentes partes del cuerpo. ¡Es muy efectivo a la hora de aprender las partes del cuerpo! Hemos hecho igual con la canción ‘ one little finger’ y hemos escuchado una canción sobre el invierno que se llama ‘walking in a winter wonderland’.
Como siempre hemos practicado los números del 1 al 20 y los días de la semana y los meses. Como siempre, jugamos al principio de la clase al juego de buscar los colores en los objetos de clase. La profesora grita un color y los niños tienen que buscar por toda la clase un objeto de ese color,¡es muy divertido!
Todas las semanas reforzamos lo que hemos aprendido con el trabajo de la libreta.
Muy bien Kindergarden!
Key 1 
Este mes hemos estado terminando la unidad 6 y hemos empezado la unidad 7 que se trata de los viajes
Primero hemos dado el nuevo vocabulario tal como:
  • Buy presents
  • Go camping
  • Lie on a beach
  • Do water sports
  • Go sightseeing
  • Take photos
Estas son algunas de las nuevas palabras de vocabulario y frases que hemos aprendido.
Después del vocabulario hemos hecho un listening en el libro sobre una conversación de dos amigas hablando sobre sus vacaciones.
La gramática de este mes ha sido el pasado simple de irregular verbs. 
Hemos aprendido que este tipo de verbos no sigue la regla de anadir -ED al verbo para transformarlo al pasado.

Algunos ejemplos de irregular verbs son:

  • Come/ Came
  • Swim/ swam
  • Ride/rode
  • Take/took
  • Buy Bought
  • Eat/Ate
Después hemos hecho frases del libro con ellos, tal como:
  • I went to Istanbul, in Turkey
  • I saw some interesting places
  • I bought you a present
Estos son algunas frases y expresiones relacionadas con los viajes aprendidas en clase.
También hemos hecho un reading interesante sobre un hombre de nacionalidad china que ha viajado por todo el mundo en bicicleta. El reading contiene muchísimos verbos irregulares en pasado simple como flew,caught,got on ,took,made, met, told.
¡Muy bien Key 1 sigue así!
Key 2
Este mes hemos estado aprendiendo todo sobre ‘Adventure Holidays’ y todas las actividades que se pueden hacer.
Hemos empezado con el nuevo vocabulario como:
Camping, diving, hiking, horse riding, paddle board, zip wiring
Después de aprender todo este vocabulario hemos  hecho un listening del libro sobre dos amigos hablando sobre lo que han hecho durante sus vacaciones y los alumn@s tenían que rellenar una tabla de información.
La gramática  de este mes ha sido el «present Continous (Future)». Los  alumnos aprendieron que el present continous futuro se emplea para referirse a planes o acuerdos sobre un evento en el futuro . Conlleva la sugerencia que mas de una persona esta implicada.
Tal como:
  • «Is she seeing him tomorrow?»
  • «He isn’t working next week»
  • «I am not taking my keyboard next lesson»
Hemos visto y hecho ejercicios para reforzar esta nueva gramática en el libro .
Como siempre hemos hecho un «listening» sobre el tema y hemos practicado speaking en clase sobre lo que nos gusta hacer cuando estamos de vacaciones.
¡Muy bien alumn@s de key 2! Seguid así
Barbara (administración)

Jefa de Administración. Licenciada en Ciencias Ambientales y Técnico Superior en PRL. Formador Ocupacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.