Avanzamos Enero y aprendizaje

Hemos vuelto de las vacaciones de Navidad cargados de energía y eso se nota en nuestras clases. Os contamos que vamos a hacer esta semana:

Infantil

Esta semana en infantil estamos trabajando vocabulario sobre el cuerpo humano como: ear, mouth, legs, arm, eyes, nose, hair, feet, head, neck, finger.

Lo vamos a aprender a través de canciones y juegos con nuestros compañeros de clase.

1º y 2º de primaria

En el primer ciclo de primaria también seguimos aprendiendo vocabulario a través de imágenes de animales como: tall, short, fat, slim, long hair, short hair, big and small eyes. Seguiremos trabajando oral sequence con un texto sobre un gatito y responder preguntas mirando los dibujos de nuestros booklets.

3º y 4º de primaria

Esta semana los alumn@s de 3º y 4º de primaria trabajarán con el pasado simple del verbo to be. Como nos cuenta Rachel, ¡les parece muy sencillo! Estos alumn@s van super bien. También hemos hablado de como han ido nuestras vacaciones de Navidad.

5º y 6º de primaria

También con estos estudiantes estamos trabajando el pasado, pero esta vez de verbos irregulares, los cuales son un poquito más difíciles. Esta semana hablamos de What I did, Who I saw, What I ate. Además veremos el pasado simple en negativo y preguntas de sí o no.

KEY

Los estudiantes de KEY 1 tienen el examen de la unidad 7 y comenzarán la nueva unidad que se llama Favourite places. Aprenderemos vocabulario como armchair, blanket, bookshelf, carpet, chest of drawers, cupboard, curtains, cushion, lamp, mirror, photographs. En gramática estudiaremos cuando usar everyone, anyone, someone…Estas palabras generan mucha confusión a veces y necesitamos tenerlo muy claro para no fallar en nuestros writings y speakings.

También los alumn@s de KEY 2 van a hacer su examen tras las vacaciones de Navidad, esperamos que hayan estudiado mucho. Sports, games and activities es la próxima unidad que van a comenzar. En ella van a trabajar con los verbos modales en positivo y negativo de must y have to. ¿Sabes cuando se usa cada uno? En la próxima entrada te lo explicamos.

PET

Los estudiantes de PET 1 comienzan nueva unidad después de hacer el examen, esta es Shop till you drop, además este tema coincide con el periodo de rebajas…les será muy útil para aprender mucho vocabulario cuando se vayan de shopping. Además en gramática veremos el Presente perfecto y todos sus usos.

En PET 2 estudiarán la unidad The future is now. Seguro que no sabes la cantidad de innovaciones que existen hoy en día. Gracias los readings y listenings que hacemos, los estudiantes ya lo saben. Además en gramática trabajaremos con formas verbales para expresar el futuro.

FCE

Una vez hecho el examen de FCE1, la unidad que comenzamos es Spend or save? Aprenderemos vocabulario como discounts, earn a living, earnings, expenses, fees, income, cashpoint, debit card, budget, wealthy. Además de algunos phrasal verbs relacionados con el dinero.

En FCE2, comenzamos la unidad 9 Being positive. Aprenderemos algunas collocations con los verbos achieve, go, have, make, entre otros. Aprenderemos también el futuro continuo y perfecto

 

Barbara (administración)

Jefa de Administración. Licenciada en Ciencias Ambientales y Técnico Superior en PRL. Formador Ocupacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.