Anécdota Rachel

¡Feliz año nuevo a todos!

¡Espero que tod@s hayáis tenido una muy buena Navidad!

¡Los niños y niñas han regresado llenos de entusiasmo y con muchas historias sobre sus vacaciones, los reyes magos y el tan delicioso roscón (que no hay en Inglaterra) ¡Una pena que no haya! Aunque aun así… este año me ha tocado el haba..

3º y 4º de primaria

Esta semana estamos viendo el pasado del verbo ‘to be’. L@s niñ@s lo han encontrado bastante fácil, practicando con diferentes actividades como describir nuestra Navidad y respondiendo preguntas como: ¿Dónde estabas? ¿Cómo te sentiste? ¿Cómo fue el tiempo?

Estos ejercicios ayudarán a los niños a reconocer qué tiempo verbal necesitan usar para así describir una situación en el pasado.

KEY

Esta  semana comenzamos la unidad 7.

Estamos viendo el pasado irregular.  Esto es esencial ya que los ayudará a medida que avanzan al B1, dado que hablar y escribir el pasado en inglés es obligatorio hacerlo correctamente.

Los estudiantes ya estarán familiarizados con muchos de estos verbos, pero es algo que debe practicarse siempre.

También veremos un poco de vocabulario de viajar, ¡algo muy útil en caso de que te encuentres en un país de habla inglesa!

PET

En las próximas clases, daremos un descanso del libro, y en su lugar, haremos un examen de práctica del B1.

Haremos las 4 partes: reading, writing, listening y speaking.

Esto es para darles  una idea de lo que les espera y aun mas para mi, para que yo sepa si hay algunas áreas en las que debemos centrarnos más.

Después de Semana Santa  siempre hacemos prácticas de examen para aquellos que desean hacer el B1, pero es una buena idea hacer uno  de manera relajada también.

¡Estoy contenta con el progreso de esta clase!

¡Hasta Febrero a todos!

Barbara (administración)

Jefa de Administración. Licenciada en Ciencias Ambientales y Técnico Superior en PRL. Formador Ocupacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.