Anécdota de MªTeresa

¿Qué tal habéis pasado la Navidad? Yo tenía muchas ganas de volver a las clases con mis alumn@s, os cuento qué vamos a hacer esta semana:

1º y 2º de primaria

Empieza Enero y los niños y niñas tienen que aprender nuevas palabras para que su inglés mejore día tras día. Este mes nos vamos a enfocar en las partes del cuerpo y la descripción física siempre de manera entretenida con juegos como Sharades o Paper-Scissor-Stone.

Ahora están aprendiendo los números del 41 al 50.

FCE 1

Los estudiantes están aprendiendo cuando usar el present perfect y el past simple y como se forman los adverbios como beautifully, happily.

Además, a través de conversaciones en las cuales cada uno tiene que desarrollar un papel, están mejorando sus habilidades a la hora de hablar.

PET

Los estudiantes están aprendiendo la diferencia entre be going to y el present continuous para usarlo en acciones futuras y verbos frasales que se refieren al viaje como, por ejemplo, set off y look around.

Además, están practicando el listening y el speaking.

 Curso Intensivo B1

Con el curso intensivo de B1 podrás aprender y reforzar de una forma rápida todos los aspectos fundamentales que necesitas para aprobar tu examen de inglés en la conversación, la lectura, la gramática y la escritura.

Cada semana nos enfocamos en diferentes temas para ampliar el vocabulario y aprender trucos que permiten ahorrar tiempo a la hora de hacer los ejercicios y también técnicas para mejorar tu conversación.

¿Qué estás esperando? ¡¡¡Apúntate!!!

 

Barbara (administración)

Jefa de Administración. Licenciada en Ciencias Ambientales y Técnico Superior en PRL. Formador Ocupacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.