Anécdota de Beth

¿Qué tal estáis? Por la academia todo genial, os cuento que tal ha ido este mes.

5º y 6º de primaria
Welcome to Afterschool Academy! L@s alumn@s de 5º y 6º están haciendo sus proyectos como cada final de mes. La verdad es que me han impresionado mucho este mes. Lo que tienen que hacer es crear un “city tour” así como dibujar un mapa de Granada o cualquier otro sitio. Mientras que la mayoría ha elegido escribir sobre esta ciudad, algunos han demostrado su increíble imaginación y están creando un tour por ciudades imaginarias o sitios al otro lado del mundo, incluso Miami. Es una tarea complicada pero les ha salido muy bien… Estoy tan orgullosa de ell@s. Excellent work, guys!

KEY 2
These are a few of my favourite things…

Esta semana hemos empezado otra unidad: la sexta. A lo largo de esta unidad estamos discutiendo nuestras “favourite things (cosas favoritas)”. Lo que no me sorprendió nada es que la clase entera considera que el objeto que más le gusta en la vida es su móvil. En cuanto a la gramática, estamos aprendiendo las distintas maneras de expresar posesión en inglés. Por ejemplo, “It’s my dog, the dog is mine» (es mi perro, el perro es mío).

B1
The age of the influencer

En la clase de B1 estamos hablando de un ‘hot topic’: los influencers y qué opinamos  de este nuevo trabajo tan de moda. En particular, estamos discutiendo las ventajas, o más bien las desventajas de formar parte de una familia conocida como por ejemplo los Kardashians. Sin embargo, en esta unidad no solamente hablamos de Miley Cyrus y Beyoncé, los influencers del siglo XXI, sino también los del pasado como Marie Curie e Indira Ghandi, la política de India. ¿Qué conocéis de estas mujeres?

Barbara (administración)

Jefa de Administración. Licenciada en Ciencias Ambientales y Técnico Superior en PRL. Formador Ocupacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.