Anécdota de Elizabeth

¡Hola a todos y todas! Os cuento que tal van mis alumnos y alumnas en clase

Kindergarden

Este mes hemos estado aprendiendo sobre la familia. Como siempre , hemos empezado con el nuevo vocabulario, tal como:

Father, mother, brother, sister, grandmother, grandfather, parents, son, daughter.

Hemos jugado a muchos juegos con las tarjetas del vocabulario para reforzar el aprendizaje. Uno de sus juegos favoritos ha sido «mata moscas» donde tienen que competir contra sus compañer@s para averiguar la tarjeta correcta.

También hemos escuchado en la pizarra las canciones nuevas como la famosa «The finger family song» y «My family song» .

También hemos trabajado con la pizarra interactiva haciendo juegos de memoria para reforzar conceptos.

Como siempre hemos repasado los números de 1-20. Este mes hemos aprendido un nuevo juego que se llama «number elimination«. Este juego consiste en que nos sentamos en circulo y cada niño en su turno tiene que gritar o cantar el siguiente numero en orden, si no lo logras eres ‘eliminado».

Hemos reforzado todos los nuevos conceptos del mes con trabajos en la libreta.

¡Muy bien grupo! ¡Seguid así!

Key 1 

Este mes hemos dado la unidad 3 «Great sound». Esta unidad trata un tema que nos encanta en la academia…¡la música!

Como siempre comenzamos con el nuevo vocabulario del tema, tal como:

Rap, opera, rock, hip hop, jazz, keyboard, electric guitar, violin, singer, drums.

Hemos practicado speaking sobre que tipo de música preferíamos y si nos gustaba el jazz, opera, hip hop ect…Así practicamos la comunicación de manera divertida.

De gramática este mes hemos practicado con like,don’t like,hate and love junto con el gerundio -ING.

Por ejemplo:

  • I like learning English
  • I love learning English
  • I hate learning English

En esta unidad también hemos aprendido muchas frases relacionadas con «el mundo de música». Algunos ejemplos son:

  • Become famous/ on stage
  • Give a concert/in a band
  • Become a singer / an album

De comprensión lectora hemos hecho un articulo llamado «Starting  in the music business» tuvimos que leer y averiguar si las frases eran verdadero o falso y justificarlas.

Key 2

Este mes hemos estado aprendiendo sobre ‘My place’ ( mi hogar)

Como en todas las unidades, empezamos con el nuevo vocabulario tal como:

Sink, cupboard, garage, floor, balcony, ceiling, kitchen, entrance, cooker.

Hemos estado haciendo ejercicios del libro que usa este vocabulario nuevo.

De gramática hemos empezado con el ‘past simple‘ y el ‘past continuous’ y cuando utilizamos ambos en la misma frases:

  • I WAS making a sandwich when I cut my finger on a bread knife.(past simple)
  • I WAS playING  with my sister when i BROKE my racket. ( pasa continuous with past simple)

Otra actividad que hemos hecho fue leer un email en ingles y subrayar todos los pasados continuos y pasados simples.

Para writing tuvieron que observar tres dibujos y utilizando el past simple y past continuo escribieron una historia en inglés . ¡Ha sido muy entretenido!

De reading hemos hecho una comprensión lectora  sobre Strange Houses. Hemos leído sobre cuarto casas raras y después hemos contestado los preguntas.

¡Muy bien clase!

 

Barbara (administración)

Jefa de Administración. Licenciada en Ciencias Ambientales y Técnico Superior en PRL. Formador Ocupacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.