¡Finalizamos el mes!

¡Hello to everybody!

Acabamos el mes de la mejor forma posible…¡aprendiendo mucho inglés en nuestra academia! Como siempre, os contamos como avanzamos por niveles educativos:

Infantil

Los alumnos y alumnas de infantil se lo pasan genial cantando estas canciones. Podéis ponerlas en casa y aprenderla toda la familia. Veréis que bien se lo pasan.

1º y 2º de primaria

¡No paramos de escuchar estas canciones!Gracias a ellas, aprendemos el vocabulario de una forma mucho más divertida y entretenida.

Y entre todos hemos tarareado el poem y tongue twister: 

  • She is the mother of my mum or dad
  • He is the son of my aunt and uncle
  • My big brother Ben broke my blue bicycle by braking badly

3º y 4º de primaria

Durante esta semana, los alumnos y alumnas de tercero y cuarto de primaria, realizarán su proyecto final de mes con el que decorarán la academia. En él, tendrán que tratar el tema ‘What’s your routine?’ Intentamos que desde muy pequeños hagan exposiciones y hablen en inglés continuamente. Además, de este modo aprenden el contenido de manera más sencilla y divertida.

 

5º y 6º de primaria

Los alumnos y alumnas de 5º y 6º de primaria también harán su proyecto mensual. En este caso sobre ‘Tourist guide’, así practicarán cómo dar las direcciones que han aprendido en su temario. Podrán hacerlo sobre el barrio en el que viven, o la ciudad. Así aprenderemos más vocabulario como bank, supermarket, bus station, police office, church, etc. Esto les será muy útil para futuros exámenes o viajes en el extranjero.

 

 

Barbara (administración)

Jefa de Administración. Licenciada en Ciencias Ambientales y Técnico Superior en PRL. Formador Ocupacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.