Anécdota de MªTeresa

¿Qué tal estáis tod@s? ¡Por aquí no paramos de aprender! Os cuento que tal:

1-2º

Este mes estamos aprendiendo el vocabulario de la familia con juegos como Paper-Scissors-Stone o What’s missing con las tarjetas del vocabulario nuevo.

Además, ahora están aprendiendo los números de 21 a 30 a través de juegos y siguen aprendiendo los días de la semana, los meses del año y los colores con canciones y juegos.

Participan activamente en clase y les encanta la competición en los juegos.

FCE

Los estudiantes están empezando la cuarta unidad del libro aprendiendo el vocabulario de los desastres ambientales junto con los comparativos como, por ejemplo: Some asteroids are far bigger than that.

Cada vez que terminamos una unidad, hacemos una prueba de examen para reforzar los conceptos aprendidos.

PET 1

Los estudiantes están en la sexta unidad del libro aprendiendo el vocabulario de la vida en la ciudad y también están aprendiendo la diferencia entre some/any, much/many y a lot of y a few/a little.

Hacemos ejercicios de speaking para que se suelten a la hora de hablar y jugamos al Kahoot para reforzar o repetir todo el vocabulario y la gramática explicados.

Además, cada vez que terminamos una unidad hacemos un examen para reforzar los conceptos aprendidos.

Curso Intensivo B1

 Con el curso intensivo de B1 podrás aprender y reforzar de una forma rápida todos los aspectos fundamentales que necesitas para aprobar tu examen de inglés o sea la conversación, la lectura, la gramática y la escritura.

Cada semana nos enfocamos en diferentes temas para ampliar el vocabulario y aprender trucos que permiten ahorrar tiempo a la hora de hacer los ejercicios y también técnicas para mejorar tu conversación.¿Qué estás esperando? ¡¡¡Apúntate!!!

 

 

 

Barbara (administración)

Jefa de Administración. Licenciada en Ciencias Ambientales y Técnico Superior en PRL. Formador Ocupacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.