Anécdota de Beth

¡Hola a todos y todas! Os cuento como ha ido este mes en mis clases

En 5º y 6º de primaria mis estudiantes ya han terminado sus proyectos de la segunda unidad en el que tenían que describir a los miembros de su familia y sus mejores amigos. Todos los proyectos han salido maravillosos. Esta semana los alumnos y alumnas me han demostrado no solo sus habilidades de inglés, sino también que son todos y todas los Picassos del siglo XXI. Se puede ver esas obras de arte en las murallas de la academia. ¡Buen trabajo, chic@s!

 

KEY 2: There’s no place like home…
Esta semana los alumnos de KEY 2 han aprendido mucho sobre las casas, sobre todo las que son raras o interesantes. Hemos discutido las ventajas así como las desventajas de vivir en sitios tan inusuales como las cuevas y casas de árbol.

PET: Holiday time!
El tema de esta semana es “las vacaciones”. A lo largo de esta unidad seguimos aprendiendo hechos muy interesantes. Por ejemplo, ¿ya sabíais qué Brasil es el país más grande del mundo? L@s alumn@s han aprendido mucho de gramática, sobre todo de los comparativos y superlativos en inglés.

FCE: Food, glorious food!: Este siempre se considera un teema popular en la academia: ¡la comida! Esta unidad ha provocado muchos debates profundos, por ejemplo el futuro de la carne o si en el futuro la mayoría de los seres humanos comerían insectos. Y vosotr@s, ¿qué opináis de esto? En cuanto a la gramática, hablamos de la diferencia entre “so”, “such” y “such as”.

Barbara (administración)

Jefa de Administración. Licenciada en Ciencias Ambientales y Técnico Superior en PRL. Formador Ocupacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.