Anécdota de Erika

Hola a tod@s, soy Erika, profesora de Afterschool Academy. Esta semana está cargada de novedades para mis alumnos. ¡ Os pongo al día a continuación!

3º y 4º de primaria

Este mes, los alumnos del 3º- 4º de primaria ya han aprendido el vocabulario sobre ropa, sus materiales, colores, diseños y el tiempo verbal adecuado – el presente continuo, utilizado para describir la ropa y los accesorios que una persona lleva puestos. Esta semana van a practicar los verbos “to be” (ser/estar) y “to have” (tener) para poder hablar de sí mismos, su familia y sus amigos. Come on, vogue!

KEY 1 

Después de haber tenido el examen de la Unidad 0 ‘Get started’ y la Unidad 1 ‘Sports and games’, en la Unidad 2, los alumnos de KEY 1 van a aprender a hablar sobre sus rutinas diarias. Además, van a aprender cuándo y cómo utilizar el presente simple, siempre utilizado con las rutinas diarias, y el presente continuo. Por último, van a reforzar su vocabulario sobre comida. Yum, yum, yum!

KEY 2

Los alumnos de KEY 2 tienen el examen de la Unidad 2 al principio de la semana, van a empezar la nueva unidad ‘On Holiday’. Esta semana vamos a empezar con el vocabulario sobre las distintas formas de viajar.

PET 1

También los alumnos de PET 1 van a revisar lo que aprendieron sobre la moda con un examen de Unidad 2 al principio de la semana. Luego vamos a empezar Unidad 3 ‘My way of life’. Los alumnos van a aprender a hablar de eventos importantes de su vida, utilizando tiempos verbales diferentes y formando comparativos y superlativos de los adjetivos.
PET 2

Como en la clase de PET 1, lo mismo sucede con los alumnos de PET 2. Después del examen de la Unidad 2 llamada ‘Best friends forever’ al principio de esta semana, vamos a empezar con Unidad 3. En la Unidad ‘Fun and games’, los alumnos van a aprender frases útiles relacionadas con deporte y revisar las reglas gramáticas del presente simple y presente continuo.
FCE 1

Después del examen de la Unidad 2, los alumnos de FCE 1 van a empezar la Unidad 3 que trata las cuestiones familiares. Por ello, esta semana vamos a trabajar los verbos de comunicación, por ejemplo: confess to, threaten to, suggest, accuse of, order, deny, warn y claim. Además, la clase de FCE 1 va a practicar las habilidades de lectura con un artículo sobre los hermanos. Hey, soul sister!

FCE 2

En cuanto a los alumnos de FCE 2, ellos también empiezan la semana con el examen de la Unidad 2 y con la introducción a la Unidad 3, cuyo tema es relacionado con la mente. Esta semana, los alumnos van a descubrir sustantivos abstractos como naturaleza vs. crianza, logro, desarrollo personal, creencia o determinación. Por otra parte, también van a practicar las habilidades de lectura.

Barbara (administración)

Jefa de Administración. Licenciada en Ciencias Ambientales y Técnico Superior en PRL. Formador Ocupacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.