Anécdota de Irene

Hoy os queremos presentar a Irene, nuestra profesora de inglés en las clases extraescolares impartidas en IES Padre Suárez. Estas clases comenzaron en Octubre. ¡Os mostramos que nos cuenta!

¡Hola a todos!

Bienvenidos al nuevo curso que hemos iniciado en el IES Padre Suárez. Este es un proyecto nuevo que comenzamos con mucha ilusión, energía y ganas de aprender. Todos los chicos y chicas, familias, profesores y personal del centro están muy comprometidos, y yo, como profesora de los diferentes niveles, estoy muy contenta de poder formar parte de este nuevo curso.

¡Tenemos muchos niveles diferentes para todas las edades que os pueden interesar! Desde niveles de iniciación (KEY1 y KEY2), niveles intermedios (PET1 y PET2) y niveles más avanzados (FCE1 y FCE2), además de un nivel para adultos y otro para apoyo escolar. Nuestra intención es sacar el máximo provecho a estas clases y prepararnos para los exámenes oficiales aprendiendo y practicando el inglés en un ambiente dinámico y divertido.

Animo a todos a que forméis parte de este proyecto, podéis preguntar en la academia o en el IES, haremos una prueba de nivel y elegimos el horario que mejor se adapte a cada uno.

Let’s learn English together!

Barbara (administración)

Jefa de Administración. Licenciada en Ciencias Ambientales y Técnico Superior en PRL. Formador Ocupacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.