¡Vuelta a la academia!

Ready, steady, go!

El curso escolar acaba de comenzar y en nuestra academia tenemos un sinfín de clases adaptadas a distintos días y horarios. Finalmente, las clases comenzarán el lunes 16 de septiembre. 

Los alumnos de primaria disponen de una hora de juego los viernes totalmente gratuita e incluida en su mensualidad. Es importante que nos indiquen que alumnos van a acudir.

Para los alumnos de secundaria es imprescindible que traigan libreta (no importa que sea usada), tablet o móvil y auriculares con clavija normal. El libro pueden adquirirlo en recepción por un precio de 35€.

Tenemos la opción de recoger a los alumnos en ”La Cuchara de la abuela” y el colegio Elena Martín Vivaldi. Para ello, los padres deberán firmarnos una autorización que nos permita recogerlos a las 16h y traerlos a clase o a la ludoteca.

En nuestra ludoteca los alumnos pueden realizar distintos tipos de talleres, de cocina o manualidades. El horario de ludoteca es de lunes a viernes desde las 16:00h hasta las 21:00h. Pueden apuntarse a talleres sueltos o por mensualidad y bonos.

Es importante que nos agregues a tu lista de contactos para estar al día de todas nuestras novedades. Nuestro número es  678 05 01 72.

A continuación te detallamos los talleres de la próxima semana:

Talleres 16-20 sept

¡Te esperamos!

Barbara (administración)

Jefa de Administración. Licenciada en Ciencias Ambientales y Técnico Superior en PRL. Formador Ocupacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.