Nuestras monitoras del Summer Camp

Buenos días

Aquí os dejamos escrito una breve presentación de nuestras monitoras del Summer Camp de este verano.

Mariateresa  “Estoy participando en el campamento de verano de Afterschool Academy en el cual los niños aprenden inglés divirtiéndose. He tenido la posibilidad de contribuir a organizar las actividades que incluyen manualidades,  talleres de cocina, experimentos,  juegos al aire libre y juegos de interior y poder enseñar a los niños no sólo el inglés, sino también como desarrollar su creatividad y mejorar sus habilidades motrices. El campamento de verano esta siendo interesante, divertido y me ha permitido añadir más experiencia en lo que se refiere a la docencia del inglés para niños”

“Soy Neringa y estudio Lingüística inglesa y rusa en Vilnius, Lituania. Este verano estoy llevando a cabo una práctica en Afterschool Academy. Estoy colaborando con la profesora en los cursos intensivos de inglés para que los estudiantesestén preparados y aprueben su examen Cambridge. Además,  ayudo con las actividades del campamento de verano para niños, haciendo manualidades o talleres de cocina.”

Beyza “En el campamento de verano llevamos a cabo muchas actividades interesantes para pasar el verano de la mejor forma, divirtiéndose.  Mis actividades favoritas son las manualidades y los talleres de cocina y ¡a los niños les encanta cocinar! Hacemos tartas coloridas y sabrosas, galletas, muffins o pan. Además, los niños mejoran su creatividad gracias a los otros talleres como manualidades y experimentos”

Rumeysa Uslu “Hola a todo el mundo! Estoy participando en el campamento de verano de Afterschool Academy. Organizamos muchas actividades como manualidades, cocinamos magdalenas o galletas, jugamos en el parque con los niños… A parte de esto, nosotras las profesoras hablamos con los niños en inglés todo el tiempo, de esta manera,  ellos se divierten a lo largo del verano mientras se acostumbran a escuchar inglés!”

Berfin “Soy una estudiante de docencia del inglés. Estoy llevando a cabo una práctica en Afterschool Academy y me encantan los niños y la enseñanza. Gracias a la Academia estoy desarrollando mis habilidades a la hora de enseñar y creo que está siendo unas de las mejores experiencias para mi carrera profesional. Las actividades del campamento de verano son originales para la docencia del inglés para niños. Talleres de cocina, actividades al aire libre y manualidades cada día. Nuestro objetivo es enseñar inglés a los niños en un ambiente natural y divertido.”

Barbara (administración)

Jefa de Administración. Licenciada en Ciencias Ambientales y Técnico Superior en PRL. Formador Ocupacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.