Rachel nos cuenta el mes de mayo…

¡Hola a todos!

¡Espero que todos hayan disfrutado del fin de semana! ¡Con dos fiestas, el día de la cruz y por supuesto el día de la madre!

¡Al igual que al comienzo de cada mes, los niños han terminado sus proyectos del mes anterior, el tema de abril fue “en la ciudad”.¡Vengan a verlos! 

3-4

¡Esta semana estamos viendo el tema “profesiones”! Estoy seguro de que los niños están familiarizados con algunos nombres de profesiones, pero esta es una gran oportunidad para ampliar su vocabulario. ¡Además, más adelante en la semana hablaremos sobre los trabajos que hacen sus familias!

La próxima semana introduciremos el uso de ‘will‘ para el futuro, para poder hacer predicciones. ¡Este tema siempre es uno de mis favoritos ya que los niños tienen muchas ideas de cómo será su futuro!

Key

Acabamos de terminar el examen de la unidad 10 y todos lo hicieron bien. Esta semana nos toca ver “should”.

Lo usamos comúnmente por consejo y hacer sugerencias.

Por ejemplo

You should go to bed earlier                            Deberías ir a la cama más temprano

You should concentrate more in class            Deberías concentrarte más en clase

 

Donde veremos algunas de las reglas de “should”, por ejemplo, no es necesario utilizar “do” como  verbo auxiliar, ya que “should” es un verbo modal.

Incorrect:                                                                      Correct:

Do I should open the window?                           Should I open the window?

It may should be sunny tomorrow             It should be sunny tomorrow or it may be…

 

¡Hasta Junio!

Barbara (administración)

Jefa de Administración. Licenciada en Ciencias Ambientales y Técnico Superior en PRL. Formador Ocupacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.