Así han ido las clases de marzo con Sarah…

5-6 EPO

En clase estamos completando el folleto de marzo. El tema es pasatiempos e intereses. Aprendimos mucho vocabulario nuevo y practicamos su uso. Por ejemplo:

  • Go swimming
  • Play volleyball
  • Do gymnastics

La mayoría de los niños se portaron muy bien esta semana y trabajaron rápidamente en las actividades.

KEY 2

Comenzamos la unidad final, unidad 14, que trata sobre diferentes tipos de comunicación.Nuestro enfoque gramatical en estas lecciones fue la estructura de las oraciones pasivas y cómo formarlo. Practicamos en clase convertir oraciones activas en pasivas para entender cómo hacerlo.

También aprendimos mucho vocabulario nuevo que se puede usar para describir los tipos de comunicación. Por ejemplo:

  • Chatting
  • Texting
  • Discussing

 

KEY 2 

La unidad 14, la unidad final, se completó y comenzaremos a completar los exámenes de práctica.

Sin embargo, este mes nos enfocamos en la pronunciación para mejorar la pronunciación de los estudiantes de ciertos sonidos vocales. Además, revisamos los puntos de gramática que los estudiantes tenían problemas para entender. Por ejemplo:

  • Passive structures
  • First conditionals

FCE 

La clase continuó con la unidad 8. Nuestro enfoque gramatical para esta unidad era el tiempo futuro y cómo formarlos.

Practicamos verbos compuestos en el contexto de los viajes. Por ejemplo:

  • Check in
  • Stop over
  • Take off
  • Get away

 

B1

Unidad 6. Fue sobre actividades de ocio y la clase aprendió mucho vocabulario nuevo.También observamos el tiempo presente perfecto y cuándo usar ‘just’, ‘yet’ y ‘already’.

B2

La clase completó la unidad 7, que se trataba de actividades de aventura. Aprendimos y practicamos verbos compuestos. También comenzamos en la unidad 8.

Barbara (administración)

Jefa de Administración. Licenciada en Ciencias Ambientales y Técnico Superior en PRL. Formador Ocupacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.