Jose nos cuenta su programación para marzo…

Inglés 1 – 2

Marzo empieza con un nuevo tema: “Animals” Los animales. Aprendemos sus nombres pero también su medio ambiente, donde viven y como se desplazan.

Nuevos ejercicios nos permiten poner en práctica la localización en el entorno y aprendemos como identificar y describir. Nuestras mascotas, los animales acuáticos, los de la granja pero también los que viven en la selva nos ayudan a enriquecer nuestro vocabulario y nuestros conocimientos gramaticales.

Inglés 3 – 4

Este mes, nuestro tema es “The House“. Identificamos los espacios de la casa y jardín pero también todo lo que contiene. Este tema nos permite extraer gran cantidad de vocabulario ya que nombramos los espacios, los muebles, aparatos, decoración y todas las acciones que podemos emprender en nuestro hogar…

Diversos ejercicios y juegos educativos nos ayudaran a practicar las reglas gramaticales que estudiaremos durante todo el mes de Marzo.

Francés A1 – A2

Hemos iniciado el mes con una unidad cuyos temas variados nos permiten enriquecer nuestro vocabulario y expresión. Comprar, vender, el mundo de los mercadillos, el comercio y los intercambios por Internet son algunos de los universos que vamos a explorar… También nos permitirán aprender las formas, las medidas y mucho vocabulario informático. Nuestro menú gramatical se compone de varias fichas y ejercicios sobre los adjetivos, “l’imparfait” (pretérito imperfecto) y los verbos del tercer grupo. Nos espera un mes muy completo y también divertido gracias a nuestros juegos interactivos.

Barbara (administración)

Jefa de Administración. Licenciada en Ciencias Ambientales y Técnico Superior en PRL. Formador Ocupacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.