Terminamos febrero con el blog de Sarah…

KEY 2

Esta clase terminó la unidad 13 y realizamos el exámen. Comenzarán la unidad 14 la próxima semana. Esta es la unidad final. Los tipos de trabajo han sido el enfoque principal de nuestras lecciones y aprendimos nuevo vocabulario.

Por ejemplo: Doctor, Cleaner, Mechanic…

También aprendimos presente perfecto con el uso de ‘for’ y ‘since’. Además, aprendimos a usar ‘may’ y ‘might’ y la diferencia entre ellos.

En otro grupo de KEY 2:

Terminamos la unidad 14 y el examen. El enfoque de la unidad 14 era diferentes tipos de comunicación con un enfoque en la gramática. Practicamos la escritura de oraciones pasivas, que a los estudiantes les resultó difícil, pero finalmente conseguimos aprenderlo.

Presente perfecto fue el tiempo principal y el aspecto utilizado en esta unidad. ‘Just’, ‘already’ and ‘yet’ se introdujeron y la clase aprendió cuándo y cómo usarlos.

La clase ha comenzado a repasar todo lo que hemos aprendido usando el libro de ejercicios.

5º y 6º primary

Completaron el folleto de febrero y han completado el proyecto. Este mes, nuestro tema fueron diferentes animales. El nuevo vocabulario incluido:

  • Giraffe
  • Hippo
  • Crocadile
  • Rabbit
  • Guinea Pig

En términos de gramática, el objetivo principal era entender cómo construir comparativos y superlativos. Nos enfocamos en las reglas y las excepciones de estas reglas.

Estamos enseñando a nuestros alumnos también a controlar y manejar habilidades como su paciencia y su comportamiento en clase que mejora cada mes.

FCE1

Este mes, la clase ha completado la unidad 7 y el examen de la unidad.

El tema fue la ficción para adolescentes con el uso de libros como tema de conversación.Debido a esto, la clase practicó escribir historias de ficción.Esperamos que los estudiantes tengan más confianza al escribir historias en inglés.Será útil para el examen.

La próxima semana, comenzamos la unidad 7. El tema son las vacaciones.

Barbara (administración)

Jefa de Administración. Licenciada en Ciencias Ambientales y Técnico Superior en PRL. Formador Ocupacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.