Empezamos Noviembre con nuestra profesora Rachel

Rachel Jones

¡Hola a todos!

¡Espero que todos hayáis disfrutado del puente! La semana pasada terminamos nuestros proyectos del mes de octubre, describiendo la apariencia y la personalidad de nuestros mejores amigos usando el verbo “have got”. ¡Se van a mostrar en la academia esta semana, así que venid a echarle un vistazo!

3-4

Este mes comenzaremos con nuestro nuevo tema “las rutinas diarias” de noviembre. Así que esta semana empezaremos a aprender a cómo decir la hora.

El conseguir manejarlo puede que lleve un poco de tiempo ya que se necesita practicarlo, dado que en inglés decimos los minutos antes de decir la hora.

Por ejemplo:

It´s twenty past four                 Son las cuatro y veinte,

It´s ten to five                         Son las cinco menos diez.                           

Esta parte de la gramática es muy útil, por lo que continuaremos practicándola durante todo el año para que se habitúen a ella por completo. ¡Especialmente si alguna vez un turista despistado se os acerca a pedirles la hora! 😀

Veremos el presente simple también a medida que avance el mes y por supuesto lo concluiremos con nuestro proyecto ‘las rutinas diarias’.

Key

Esta semana vamos a seguir con la unidad 3. Buscaremos las cosas que nos gustan y las que no, utilizando la estructura: verb + ing.

Por ejemplo: I quite like reading                     me gusta bastante leer

También veremos aquellos cambios de ortografía cuando añadamos verb + ing´.

Estas son unas reglas excelentes para aprender ahora y para el futuro, aprendiéndolas ayudará a los estudiantes a mejorar su dominio al escribir, especialmente cuando continúen en B1.

 

¡Hasta diciembre a todos!

Barbara (administración)

Jefa de Administración. Licenciada en Ciencias Ambientales y Técnico Superior en PRL. Formador Ocupacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.