Nuestra profesora Sarah nos hace un balance de lo que ha sido su mes de Octubre

WhatsApp Image 2018-10-09 at 11.41.54(1)

Blog

KEY 2

Los estudiantes del KEY 2 están empezando la unidad 9. El tema trata sobre la diversión, pasatiempos y el uso del futuro simple, y lo practicamos haciendo frases con “Will”

Por ejemplo:

⦁              We will have a great time

⦁              I will buy some

También repasaremos la estructura de las frases de ´to + infinitivo´ y los continuos verbs : to make, making; to go, going. Hasta ahora, hemos hablado de nuestros pasatiempos en clase y entrando en los detalles en las entrevistas.

 

PET 1

Continuamos con la unidad 2. Nuestro tema es tendencias de la moda y nuevo el vocabulario incluye: casual, boots, sunglasses, tights, y badly-dressed. También estamos practicando como  formar adverbios a partir de un adjetivo.

Por ejemplo:

  • (angry) angrily
  • (bad) badly

Además los estudiantes están desarrollando su listening y speaking mediante el diálogo en clase. Continuaremos mejorando leyendo y escribiendo.

 

FCE 1

El tema de las clases es vivo música. En clase, nosotros hablamos sobre músicos y conciertos utilizando el nuevo vocabulario: lead singer, go solo, the charts, y musical talent. Leemos un artículo sobre las demandas del músico entre bastidores y escribiremos cuales serían nuestras demandas, si nosotros fuésemos músicos.

Por ejemplo:

  • I would like a…
  • I want…

Los estudiantes repasarán el presente simple, presente continuo y pretérito perfecto.  Practicaremos los verbos “remember”, “forget”, “try” and “stop”.

 

FCE 2

Los estudiantes avanzan en la escritura y la lectura, practicando con el tema de la felicidad. Además, la clase comienza haciéndoles preguntas de examen en inglés, de su nivel, y aprendiendo a responderlas correctamente. La clase aprende los verbos modales y como utilizarlos. Por ejemplo:

  • He may
  • She might
  • They could
  • It must

 

B1

Los estudiantes siguen avanzando en el listening y aprendiendo el nuevo vocabulario acerca de la casa y los hábitos domésticos, enfocándonos en las estructuras gramaticales y el uso del vocabulario Por ejemplo:

  • Quantifiers (a little, a lot, many, much)
  • Prepositions on place (on, in, at)
  • State verbs (believe, hate, belong, exist…)

 

Barbara (administración)

Jefa de Administración. Licenciada en Ciencias Ambientales y Técnico Superior en PRL. Formador Ocupacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.