Os invitamos a conocer como trabaja Preslava en la ludoteca y que trabajos está haciendo

WhatsApp Image 2018-10-09 at 11.41.54

¡Hola a todos! Soy uno de los nuevos miembros del equipo de AfterSchool Academy. Me llamo Preslava Ivanova y nací en Bulgaria. Desde que era pequeña me ha gustado aprender nuevos idiomas, por eso, he estudiado inglés y español en la Universidad de Veliko Tarnovo. En los últimos años descubrí una nueva pasión – enseñar inglés. Este año he acabado con mis estudios de Lingüística Aplicada en la Universidad y decidí a obtener experiencia en la maravillosa ciudad de Granada.

En la Academia estoy ayudando con  algunos de los alumnos de las clases de Rachel y también de Elizabeth. Las dos profesoras son grandes  especialistas y para mí, es un privilegio poder aprender de ellas.
Otra de mis responsabilidades es la organización de los talleres.
Con los chicos, hemos cocinado pizza y pasteles con chocolate y plátano. Creo que les gusta cocinar muchísimo. También hemos tenido un  taller de experimentos, por ejemplo, uno de los experimentos fue con agua, aceite y coloridas burbujas de agua que tenía que demonstrar que el aceite es siempre más pesado que el agua.  Otra de las actividades que hacíamos es aprender a hacer atrapasueños. Los chicos se divertían muchísimo con las cuentas de colores, las plumas y el arte del atrapasueño.

Han pasado unas semanas desde que empecé mis  prácticas en AfterSchool Academy. Creo que ha sido un buen principio y ya no tengo paciencia para  realizar todas mis ideas y desarrollar mi potencial.

Os deseo una semana muy agradable. ¡Hasta la próxima vez!

Barbara (administración)

Jefa de Administración. Licenciada en Ciencias Ambientales y Técnico Superior en PRL. Formador Ocupacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.