Anécdota de Jose

jose lucio web

Inglés 1 – 2 EPO

Después de haber disfrutado del verano, ha llegado el otoño y con este tema, mucho vocabulario nuevo relacionado con la estación y sus características mas destacadas.

Los temas relativos al otoño nos permiten identificar y nombrar las prendas de ropa que vamos a usar pronto, la meteorología y actividades típicas del “Autumn” como “Halloween”. También a través de ejercicios de escritura, comprensión, vídeos interactivos y juegos, pondremos en practica nuestros conocimientos divirtiéndonos y pasándolo bien !!

Inglés 3 – 4 EPO

Este mes de octubre, la ropa y el otoño también son los principales protagonistas de nuestras clases. Aprendemos el vocabulario no solo del vestuario completo de otoño sino también las materias, tejidos o estampados que encontramos en nuestro armario. Tenemos también una cita con la gramática y el uso de la forma “Have/Has got” con ejercicios visuales, escritos y juegos de memoria.

Francés A1 – A2

Seguimos en octubre con el tema del comercio tradicional y “online”. Descubrimos y aprendemos todo el vocabulario relativo a la compra y venta, los intercambios comerciales, pero también hemos aprendido como vender un producto en un mercadillo o a través de una pagina web especializada. También hemos empezado a recorrer el mundo de las relaciones sociales: parejas, novios y las costumbres del matrimonio alrededor del planeta con sus usos y tradiciones.

Francés B1 intensivo

Manteniendo un ritmo sostenido progresamos bien y con muy buena energía ! Después de una introducción con temas sobre el viaje, el turismo y los encuentros, damos paso al estudio de la sociedad, las generaciones X, Y y Z y la actualidad. A través de nuestras herramientas audiovisuales e interactivas, vamos a practicar y mejorar nuestra compresión y expresión tanto oral como escrita. También pronto nos pondremos en condiciones de examen con pruebas y ejercicios de ensayo para estar bien preparados y listos para el examen final.

Francés B2 intensivo

Hemos empezado este intensivo con muy buen nivel lingüístico y trabajamos con entusiasmo para mejorarlo. Actualmente, estudiamos el universo de la cultura francesa pero también aprendemos a analizar documentos, elegir las mejores opciones, desenvolverse en situaciones complejas. Mucho vocabulario y gramática, audios, vídeos, documentos diversos nos ayudaran a estar listos y presentarnos a la prueba del B2 con seguridad, serenidad y la mejor preparación.

Barbara (administración)

Jefa de Administración. Licenciada en Ciencias Ambientales y Técnico Superior en PRL. Formador Ocupacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.