Esta semana tenemos la programación de nuestra profesora Elizabeth que nos da la bienvenida al nuevo curso y nos habla un poco su semana. Gracias Elizabeth

Elizabeth WEB

Bienvenidos a todos mis alumnos al nuevo año escolar 2018/19. Estoy feliz de ver a  mis antiguos alumnos, y mis nuevos alumnos también!- espero que este año sea igual o mejor que el año anterior, pleno de diversión y aprendizaje.

 

KINDERGARDEN

El mes de septiembre hemos empezado aprendiendo el vocabulario del colegio.( Pen, Rubber,Scissors,Board,School bag)

 

Combinado con frases simples como:

  • Can I go to the toilet please?
  • Can I have a rubber please?
  • Can I have the color crayons please?

 

Para reforzar el nuevo vocabulario, hemos realizado varios juegos de memorización, utilizando las tarjetas de vocabulario. Hemos hecho esto en grupo con nuevas canciones:

  • The what is this song?
  • This is the way we go to school song

También hemos  aprendido algunas emociones como: happy, sad and angry y hemos aprendido nuevas phrases con esos adjetivos como:

  • I feel happy
  • I feel sad
  • I feel angry

 

En todas las clases repetimos el alfabeto y los números del 1- 10 y los días de la semana. Terminamos las clases siempre con una ficha, que están  en sus libretas, para reforzar el vocabulario del mes.

Nos hemos divertido mucho en clase y espero enseñar y jugar mucho más en los próximos Meses!

 

 

KEY 1

Con los estudiantes de Key 1 hemos empezado el nuevo libro, “Prepare2”. El primer capítulo está relacionado con el Aula ( The classroom).

Y que lleva en su schoolbag?

Hemos aprendido nuevo vocabulario como:

Computer, screen, board, exercise book, dictionary etc…y nuevas frases como:

  • In my school bag I have a pencil case
  • In my school bag I have a lunchbox

 

De gramática hemos recordado el past simple y past continuous

For example

  • I play football
  • They were playing football yesterday.

 

También hemos aprendido los adverbios de frequencia como: never, sometimes, usually, often, always etc.. y como utilízarlos con la nueva gramática.

 

Hemos hecho unas cuántas tareas del libro y ( Listenings)y también mucho speaking( oral). Hemos aprendido como dar información personal y deletrear su nombre y decir correctamente su fecha de nacimiento.

 

KEY 2

 

Con los estudiantes del Key 2 empezamos con la unidad 8 . El temario es technologia y primero hemos aprendido el nuevo vocabulario como: surf, text, keyboard, mouse, blog, web etc…

 

También hemos revisado la gramática con pasado simples y pasado continuo,  las diferentes utilizaciones y cuando tenemos que utilizarlas en cada frase.

Por ejemplo:

  • I was playing
  • I was playing with my friends this morning

 

Hemos hecho también writing y en una clase hemos escrito nuestro blog personal. Fue muy divertido!

 

 

 

También hemos  hecho varios listenings del libro de Cambridge, sobre el tipo de música que nos gusta. Siempre hacemos todas las tareas del libro para reforzar el aprendizaje.

 

PET 1

Con los estudiantes de PET 1  hemos empezado con un nuevo libro ( Prepare 4). El tema de este mes es la  descripción y cómo utilizamos la nueva gramática y el vocabulario para describirnos y describir a nuestra familia.

Un ejemplo del nuevo vocabulario es :

  • Careless / Careful
  • Polite / Rude
  • Confident / shy
  • Tidy/ Messy

 

Hemos leído los textos del libro  ( Prepare 4 )y contestado las preguntas. En clase, hemos utilizado el nuevo vocabulario para describir a nuestros compañeros y familia, así prácticamos oralmente los adjectivos y las estructuras de las frases.

Por ejemplo:

  • She has got dark hair
  • He is good looking
  • She is in her twenties

 

 

PET 2

Con los estudiantes del Pet 2 empezamos con Unidad 8 . EL  primer  tema ha sido Phrasal verbs

Por ejemplo:

  • Grew up
  • Get on with
  • Set up
  • Make up
  • Sort out
  • Get on
  • Pick up

 

Hemos aprendido que phrasal verbs pueden  ser transitivas  o intransitivas. También hemos aprendido que algunos Phasal verbs necesitan un objeto y otros no lo  necesitan.

Por ejemplo:

  • The boy put on his costume ( object)
  • Halloween is coming up ( no object)

 

Para reforzar los phrasal verbs hemos hecho los ejercicios en el libro y hemos visto  un vídeo que nos ha dado mucha información sobre Phrasal verbs.

Hemos trabajado  también el condicional . Hemos aprendido que en inglés tenemos cuatro condicionales

Por ejemplo

0 condicional ( universal truth)

1 condicional ( possible result)

2 condicional ( improbable result )

3 condicional ( improbable result in the past)

Barbara (administración)

Jefa de Administración. Licenciada en Ciencias Ambientales y Técnico Superior en PRL. Formador Ocupacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.