Despedida del Curso escolar. Hasta septiembre

caroline-web

El año escolar se está acabando poco a poco, así que nos falta recapitular el trabajo y los logros que nuestros estudiantes hicieron durante todo el curso 2017/2018. Antes de todo me gustaría agradecer el trabajo y la ayuda de nuestros asistentes, particularmente a Demi, Melike y Manuel quienes siempre estuvieron ahí apoyándonos.

 

1º-2º primaria

Este último mes de junio estamos practicando los exámenes oficiales de Cambridge que consisten en listening, reading, writing y speaking, en los cuales los niños tienen la oportunidad de demostrar los conocimientos adquiridos durante todo el año. Personalmente estoy muy contenta con los resultados que reflejan su esfuerzo.

A parte de los exámenes, estamos jugando a varios juegos, algunos con la pizarra interactiva y otros más dinámicos como por ejemplo: Simon dice, el teléfono roto, la carrera, adivinanza de los objetos, etc.

KEY

Con los estudiantes de KEY terminamos este mes el capitulo 7 haciendo el examen de unit, y ahora nos tocara practicar los exámenes de Cambridge. Generalmente mis estudiantes hicieron muy buen trabajo durante todo el curso, aunque el último examen del capítulo 7 se podría mejorar. Todavía nos queda trabajo por delante en la segunda parte del curso, el cual empezaremos a realizar en septiembre.

PET for ESO

El mes de junio lo dedicamos a practicar el examen oficial de Cambridge, por ahora hicimos reading, listening y writing y para terminarlo nos falta hacer la última parte que es speaking. En los resultados del examen se refleja el esfuerzo y buen rendimiento que todos los estudiantes mostraron durante todo el año.

FCE for ESO

Este mes de junio estamos terminando el capítulo 8 y todavía nos queda hacer el examen final con el que terminamos el curso. Estoy muy contenta con el trabajo y actitud mostrados por los estudiantes, quienes siempre quieren mejorar y aprender cosas nuevas.

 

Ahora ya me despido de todos mis estudiantes con el deseo de que pasen muy buen verano y descansen mucho para que podamos empezar a trabajar de nuevo en septiembre con las pilas  bien cargadas.

Barbara (administración)

Jefa de Administración. Licenciada en Ciencias Ambientales y Técnico Superior en PRL. Formador Ocupacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.