Unas palabras de Rachel

Hola a todos,

El último blog del año escolar, aunque con el tiempo que ha hecho recientemente ¡todavía no parece verano!

¡Este año parece que ha pasado muy rápido y me entristece deciros adiós a todos hasta el próximo curso!

Gracias a los tres profesores de práctica que me han ayudado a lo largo del curso, Demi, Melike y Manuel. Y por supuesto, gracias a todos mis alumnos por un año lleno de buenos momentos y risas, ¡Y claro está, aprendiendo! Espero que todos hayáis disfrutado tanto como yo. ¡Que tengáis un gran verano, os lo merecéis!

En las próximas dos semanas realizaremos prácticas de exámenes de Cambridge (moversde 3 a 4 niveles, flyers de 5 a 6 niveles).

Los niños han estado practicando este estilo de pruebas durante todo el año, en el cual se evalúa todas las partes, lectura, escritura, escucha y conversación.

Los niños han trabajado bien para mejorar su inglés y siempre con mucho entusiasmo, es una alegría ver cómo han mejorado desde que empezaron el pasado septiembre, especialmente con la construcción de oraciones más largas y en la comprensión.

Para aquellos que están yendo al próximo curso, ¡Buena suerte y seguid trabajando duro!

 

Key

Como se indicó anteriormente, también haremos prácticas del examen A2. Esta es una buena oportunidad para los estudiantes para poner en práctica la gramática que aprendieron en los últimos dos años, ¡Y también para que puedan ver su progresión y mejoría!

Bien hecho a todos mis alumnos del nivel Key este año, todos han trabajado duro y aprendido mucha gramática que les va a ayudar a medida que vayan avanzando al nivel B1. ¡He visto una gran progresión, especialmente al hablar y todos deberíanestar orgullosos de sí mismos! Estoy segura de que a todos les irá muy bien el próximo curso, ¡No olvidéis seguir practicando durante el verano! 😀

¡Nos vemos en septiembre!
Barbara (administración)

Jefa de Administración. Licenciada en Ciencias Ambientales y Técnico Superior en PRL. Formador Ocupacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.