Anécdotas de las clases de Jose

Inglés 1 – 2 Primaria

Por fin (casi) ha llegado la primavera y con este tema, mucho vocabulario nuevo pero también una oportunidad de recordar lo que ya hemos estudiado los meses anteriores.

Los temas relativos a la primavera nos permiten identificar y nombrar los animales, plantas, la meteorología y actividades típicas de nuestro tan esperado Spring.

También estudiaremos los “oposites” comogood/bad“, “cheap/expensive“, “clean/dirty siempre a través de ejercicios, vídeos interactivos y juegos.

Inglés 3 – 4 Primaria

Este mes, el estudio del futuro nos ayuda a expresar nuestros proyectos, deseos personales y profesionales ya que el tema principal trata de los Jobs, profesiones, las principales y más populares. Aprendemos a identificar diversos oficios y actividades profesionales con ejercicios visuales, escritos y juegos de memoria.

Inglés 5 – 6 Primaria

Después de haber viajado en el pasado con el “past continuous” y el “past simple”, este mes miramos haciathe future. Vamos a aprender las formas de expresar el futuro con going to” o “Will, practicando oralmente con los compañeros del grupo o con ejercicios escritos de comprensión y producción. También hablaremos de nuestros proyectos y eventos de primavera como de nuestras futuras vacaciones de verano.

Francés A1 – A2

Seguimos en mayo con el tema de la comida, la gastronomía y recetas de cocina típicamente francesas. Hemos integrado todo el vocabulario relativo a los ingredientes, medidas, cocción pero también hemos aprendido como pedir en un restaurante o en una tienda para poder disfrutar de una buena comida. Muy pronto vamos a entrar en el mundo de los adolescentes, su vida social y formas de divertirse, tema muy interesante!

Francés B1

Estamos llegando a los últimos temas antes de dar paso a los ejercicios de la fase de preparación del examen oficial. Actualmente, estudiamos el mundo de las pasiones y aficiones pero también aprendemos a expresar nuestros gustos o preferencias, la voluntad y el deseo, la obligación o lo prohibido, muchísimo vocabulario y gramática como herramientas para estar listos y presentarse a la prueba del B1 con fe y la mejor preparación.

Francés B1 intensivo

El ritmo sigue siendo intenso pero progresamos bien y con muy buena energía ! Después de haber tratado de temas de sociedad, de actualidad y también culturales a través de nuestras herramientas audiovisuales e interactivas, vamos a entrar en el mundo del dinero, l’argent con el aprendizaje del vocabulario del mundo de la economía, las herencias, las inversiones, la compra / venta y el “Fabriqué en France. También vamos a practicar y ponernos en condiciones de examen para optimizar nuestra practica.

Barbara (administración)

Jefa de Administración. Licenciada en Ciencias Ambientales y Técnico Superior en PRL. Formador Ocupacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.