La clase de Jose

Inglés 1 – 2 Primaria

Este mes, el tema de estudio es “The house” y “Feelings”, lo que nos va a permitir aprender mucho vocabulario relacionado con la casa, su interior, su entorno, las habitaciones, los muebles y a través de vídeos, juegos y por supuesto ejercicios, ponemos en practica y identificamos, describimos, memorizamos.

El tema de los sentimientos nos permite comunicar nuestro humor, aprendiendo el vocabulario tanto oralmente que por escrito.

Inglés 3 – 4 Primaria

Hemos empezado abril estudiando “Prepositions of place”, para poder describir y ubicar de forma correcta lo que nos rodea. El uso de “On, under, behind, next to…etc” nos permite practicar con ejercicios escritos e interactivos. También estamos aprendiendo a indicar una dirección, seguir y comunicar un camino y el trayecto correcto para ir de un punto a otro en la ciudad. Las calles, edificios, señales y otros elementos clave son fuente de nuevo vocabulario, expresiones y al mismo tiempo, mejoramos nuestro sentido de la orientación.

Inglés 5 – 6 Primaria

El tema de abril sera “Tell a story“, lo que nos va a permitir expresarnos tanto oralmente que por escrito, utilizando nuevo vocabulario y reglas gramaticales como el uso del “past continuous” y “past simple”. Aprendemos a contar un evento en el pasado a través de ejercicios interactivos, completando textos, y con audios mejoramos nuestra compresión oral. Un programa denso y muy completo para dar un paso mas hacia el conocimiento del vocabulario y la gramática.

Francés A1 – A2

Abril da paso al estudio de diferentes temas como “Les loisirs, la routine, les activités” y también “Dire l’heure“, sin olvidar la gramática como, por ejemplo, “Les verbes pronominaux”. La descripción de nuestra jornada y de nuestras actividades, nos permite adquirir mucho vocabulario y construir frases mas elaboradas.

Descubrimos deportes, actividades de ocio y el día a día, practicando, con ejercicios orales y escritos, las reglas gramaticales y el saber explicar con detalles nuestros horarios, tareas y programa diario, semanal y mensual.

Francés B1

Nuestra nueva unidad de estudio nos lleva al mundo de “La passion, les sentiments” en el que vamos a conocer las diferentes formas de expresar nuestros sentimientos y nuestras emociones. A través de textos, artículos y testimonios, conocemos el vocabulario y las expresiones relacionadas con las aficiones, gustos, pero también con la amistad, el amor y las emociones que sentimos. “L’amour, toujours l’amour…”

Francés B1 intensivo.

Bienvenida a nuestras alumnas de este nuevo grupo dinámico y muy implicado !!!

Hemos empezado con un tema muy interesante y rico en vocabulario con “Le voyage, les situations “. Escuchando audios y estudiando artículos y relatos de viaje, actualizamos nuestro vocabulario y tratamos contar y expresar nuestras propias experiencias. De momento, intentamos comunicar, leer, comprender para una preparación y un ensayo del examen del B1 de francés. Un mes de abril intenso nos espera con mucho animo y entusiasmo !!!

Un saludo.

José.

Barbara (administración)

Jefa de Administración. Licenciada en Ciencias Ambientales y Técnico Superior en PRL. Formador Ocupacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.