Programación Abril

INFANTIL

L@s mas pequeñ@s al iniciar la clase tienen que describir como se encuentran, cuáles son sus sentimientos,  y después  asociarlos a las expresiones con unas imágenes que disponemos en clase, como parte de la bienvenida al aula:

“ORAL SEQUENCE”

  • -Happy
  • – Sad
  • – Bored
  • – Scared
  • – Angry
  • – Surprised
  • – Worried
  • – Bored
  • – Tired
  • Are you happy?

    – Yes

  • Why are you happy?
  • Are you happy?

  – No, I’m …

 Comenzamos un  nuevo mes, y por tanto, un nuevo tema, abril empieza con “the House”, el objetivo de esta unidad es que sean capaces de aprender el vocabulario de las diferentes partes de la casa, y asociar lo que pueden encontrar en cada una de esas dependencias así como las acciones que se pueden realizar.

1º2º PRIMARIA

En este mes de Abril la unidad didactica es “The House” la casa es donde pasan bastante tiempo

Se trabajará el vocabulario específico relacionado con la casa, se conocerán las dependencias de la vivienda mediante la identificacion de objetos y sus funciones, y veran la relacion y diferencias de la casa con la escuela,

Consideramos muy importante esta unidad puesto que todo el vocabulario básico que emplearán y aprenderán en esta fase, les será util para poder relacionarse con el fin de satisfacer sus necesidades básicas como la comida, la bebida y el aseo con su entorno

3º4º PRIMARIA.  In the city and giving directions

Los objetivos que se pretender conseguir en este mes y para este nivel son los siguientes:

  • Practicar el uso del Present Continuousy del Present Simple que hemos visto en anteriores temas como repaso general.
  • Escuchar, comprender y pronunciar el vocabulario de la unidad relacionado con los lugares en la ciudad y sobre los mapas y las indicaciones, para solicitar información y dar indicaciones de cómo llegar a un sitio.
  • Escribir un ensayo sobre una ciudad o pueblo.
  • Identificar y pronunciar correctamente la terminación -ing.

5º 6º PRIMARIA. Work and jobs

El tema a desarrollar en este nuevo mes son las profesiones y su clasificación según los sectores.

El objetivo es:

  • Definir cada una de las profesiones según el trabajo que realizan.
  • Diferenciar los trabajos, según extraigan productos de la naturaleza, los elaboren o presten un servicio a la sociedad
  • Reconocer, identificar y poner ejemplos sencillos sobre principales profesiones y responsabilidades que desempeñan las personas del entorno.
  • Ubicar las profesiones en el lugar en el que se realizan
  • Ser capaz de definir una profesión conocida.
  • Reconocer la creación artística como trabajo.

KET 1 (Unit 6)

El objetivo de este nivel, es que la terminar el tema 6 sean capaces de:

  • Reconocer y utilizar en forma oral y escrita un repertorio limitado de léxico de uso común sobre asignaturas y educación.
  • Reconocer y utilizar las funciones y significados asociados a las estructuras sintácticas de uso frecuente.
  • Distinguir y cumplir la función o funciones comunicativas habituales: expresión de la obligación, la opinión; descripción de imágenes.
  • Reconocer y producir en forma oral y escrita correctamente have / have to y los sonidos de las letras ei.
  • Utilizar una pronunciación y entonación correctas.
  • Identificar el tema, el sentido general, las ideas principales e información específica en textos muy breves y sencillos con ayudas visuales y soporte audio.
  • Conocer y utilizar aspectos socioculturales y sociolingüísticos básicos, como los estudios y los viajes escolares.
  • Producir textos orales breves y comprensibles en los que se da, solicita e intercambia información.
  • Escribir textos breves, sencillos y de estructura clara sobre temas cotidianos o de su interés.

KET 2 (Unit 13)

Este grupo, al finalizar el tema tendrán una serie de objetivos y conocimientos como:

  • Reconocer y utilizar en forma oral y escrita un repertorio limitado de léxico de uso común sobre trabajos.
  • Reconocer y utilizar las funciones y significados asociados a las estructuras sintácticas de uso frecuente.
  • Distinguir y cumplir la función o funciones comunicativas habituales: descripción de actividades; expresión de la probabilidad; descripción de planes; expresión de deseos.
  • Reconocer y producir en forma oral y escrita correctamente los sonidos de ea.
  • Utilizar una pronunciación y entonación correctas.
  • Identificar el tema, el sentido general, las ideas principales e información específica en textos muy breves y sencillos con ayudas visuales y soporte audio.
  • Conocer y utilizar aspectos socioculturales y sociolingüísticos básicos, como los hobbies.
  • Producir textos orales breves y comprensibles en los que se da, solicita e intercambia información.
  • Escribir textos breves, sencillos y de estructura clara sobre temas cotidianos o de su interés.

 PET FOR ESO 1 (Unit 6)

Cuando finalicen la unidad 6 de su libro de texto serán capaces de:

  • Reconocer y utilizar en forma oral y escrita un repertorio limitado de léxico de uso común sobre entretenimiento.
  • Reconocer y utilizar las funciones y significados asociados a las estructuras sintácticas de uso frecuente.
  • Distinguir y cumplir la función o funciones comunicativas habituales: descripción de fotografías, expresión del gusto y la preferencia, descripción de actividades, petición y ofrecimiento de información, expresión de la posición, recomendaciones, acuerdo y desacuerdo, agradecimiento.
  • Reconocer y producir en forma oral y escrita correctamente los sonidos de ie.
  • Utilizar una pronunciación y entonación correctas.
  • Identificar el tema, el sentido general, las ideas principales e información específica en textos muy breves y sencillos con ayudas visuales y soporte audio.
  • Conocer y utilizar aspectos socioculturales y sociolingüísticos básicos, como el entretenimiento.
  • Producir textos orales breves y comprensibles en los que se da, solicita e intercambia información.
  • Escribir textos breves, sencillos y de estructura clara sobre temas cotidianos o de su interés.

PET FOR ESO 2 (Exam Practice)

Harán prácticas de examen para que puedan aprendan como es el modelo de examen que se les realizará cuando quieran obtener su título oficial, a lo largo del mes de Abril, se les evaluará y recomendará que aspectos del nivel deben reforzar y cuando estarán listos para presentarse a la convocatoria adecuada.

Barbara (administración)

Jefa de Administración. Licenciada en Ciencias Ambientales y Técnico Superior en PRL. Formador Ocupacional.

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