Summer Camp SN

Diptico portada

¿Qué es el Summer Camps SN?

El Summer Camp SN parte de una iniciativa de tres empresas cada una especializada en un departamento del conjunto del campamento. Por una parte tenemos a GIT que es especialista en viajes de todo tipos incluyendo desplazamiento, alojamiento y actividades, Vabú es una empresa de aventura especialista en actividades que se puede realizar en Sierra Nevada tanto estival como invernal, y finalmente Afterschool Academy es una empresa especializada en el aprendizaje de idiomas extranjeros para niños y adultos. La suma de las tres empresas es un éxito asegurado.

Las clases de inglés

Las clases de inglés se componen de 3 módulos de 40 minutos cada uno. Vocabulario y gramática / manualidades / juegos. Harán 40 minutos de trabajos y ejercicios sobre el tema del día ya previsto en la programación. En las manualidades se realiza un bricolaje o cualquier otra actividad de manualidades relacionada con el tema del día y por fin en los últimos 40 minutos se harán  juegos relacionados con ese mismo tema. El objetivo de estos módulos es que los niños puedan desarrollar las 4 partes más importantes del inglés que son “Reading, Writing, Speaking And Listening“.

Las actividades

Una de las partes más importante del aprendizaje del inglés en el campamento es en su día a día ya que hablara en inglés salvo emergencias o para dar instrucciones de seguridad.

Todas las actividades de la tarde y algunas de la noche se desarrollan en inglés y los niñ@s tendrán que hablar en público para facilitar la interactuación.

¿Dónde nos alojamos?

Nos alojamos en el hotel MONTESOL Arttyco en exclusividad para el Summer Camp SN Pueden consultar sus características en el siguiente enlace: http://hotelmontesolarttyco.com

El Montesol Arttyco es un hotel donde se alojan los niñ@s en dormitorios de 2, 4 o 6. Cada dormitorio se compone de un armario a compartir y un cuarto de baño completo. Está dividido en dos alas por lo que ponemos un ala para niñas y otro para niños y en cada ala duermen los monitores del campamento para asegurarnos el buen descanso de vuestr@s hij@s.

La llegada

Llegamos el día 1 de Julio sobre las 18h30. Lo primero que hacemos tras despedirnos de los padres es adjudicar a cada niñ@ su dormitorio y compañer@s de habitación. A continuación, les hacemos un pequeño test de nivel para que podamos formar los grupos para las clases de inglés según el nivel de cada alumn@. Después del test van a arreglar sus dormitorios, así como el primer aseo, vamos a la cena y por fin llega la primera actividad nocturna.

Los dormitorios

Procuramos seleccionar dormitorios para que estén a gusto con sus compañer@s y que para algunos niñ@s, es la primera vez que duermen fuera de casa sin ningún referente conocido como puede ser una familiar o los padres de sus amig@s.

Todas las mañanas se hace una revisión de los dormitorios para asegurar que todos los niños han hecho su cama y que sus enseres están recogidos.

¿Qué comemos?

Toda la comida es casera y fresca del día. La cocina está completamente adaptada a cualquier alergia, intolerancia o necesidad varias. Serán comida estilo buffet donde se ofrecen una variedad de 2 o 3 primeros, 2 o 3 segundos y un postre.
*Los menús se podrán alterar según las disponibilidades de los productos.

Inscripción

El plazo de inscripción es hasta el 1 de Mayo para poder disfrutar del descuento exclusivo. El plazo se puede acabar antes si se cubren las plazas disponibles. En un principio aceptamos a los niños entre 6 años y 15 años.

 El precio

El precio al público de nuestro Summer Camp SN es de 350€. Para aquellos que se inscriban antes del 1 de Mayo, el precio se reducirá a 315€/hij@.

Ese precio incluye:

  • Alojamiento en Pensión Completa durante los 7 días/6 noches
  • Clases de inglés. (2 horas/día en 3 módulos de 40 minutos)
  • Material escolar para realizar las actividades
  • Seguro de accidentes y responsabilidad
  • Monitores y profesores para actividades y
  • Todos los gastos que se ocasionen dentro del campamento, derivados de la práctica de las actividades programadas.
  • I.V.A incluido.
Barbara (administración)

Jefa de Administración. Licenciada en Ciencias Ambientales y Técnico Superior en PRL. Formador Ocupacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.