La clase de Meriem

A1-A2 ; Lycee 
Después de terminar las dos primeras unidades, comenzamos con las revisiones de cada uno de los puntos mas esenciales de cada tema, para ello, hacemos varios ejercicios y actividades.
Cuando finalicemos esas revisiones, realizaremos un examen antes de empezar la unidad 3 y lo corregiremos entre todos.
El tema siguiente, tratará sobre la descripción física, el personaje y la gramática relacionada con el tema principal.
B1 : Adultos 
Este nivel es el comienzo de un buen nivel sin fin. Los estudiantes quieren aprender mas y profundizar cada tema antes de empezar la siguiente unidad, los alumnos quieren saber mas y están entusiasmados en obtener mas información.
B1-B2 : Adultos
Terminamos los temas relacionados con las vacaciones, el ocio, el deporte y tiempo libre, y se realizaron varias escuchas para la comprensión auditiva, y se realizaron varios ejercicios con la ayuda de los libros de texto.
Al final tendremos que hacer exámenes para asegurar que todo este bien asimilado.
PET 1 ESO:
En la unidad que estamos estudiando, hablaremos de los “phrasal verbs ´´. Cuando se conocen estos recursos,  podemos comunicarnos de una mejor manera.
A través de varios ejemplos también aprenderán las diferentes aficiones y nuevo vocabulario
Al final se realizará un examen para ver si se han comprendido todos los conceptos de la unidad
Primaria 1 / 2 : 
Quien dice Diciembre, dice Navidad, y es que este mes, es el mes donde vivimos la magia de la decoración, de los regalos , de las reuniones y comidas familiares,  pero lo que mas les gusta a los niños, es Santa Claus, los Reyes Magos y toda la decoración que hay alrededor del árbol de navidad .
Estos días aprenderemos nuevo vocabulario relacionado con estas fiestas, cantando y jugando con las nuevas palabras .
Primaria 3 / 4 : 

En este mes nos dedicaremos a conocer diferentes alimentos, ampliaremos el vocabulario con nuevas palabras, y aprenderemos acciones que se desarrollan cocinando, o nombres de distintas comidas. Luego daremos ejemplos de lo que preferimos comer en la mesa, de que es lo que mas nos gusta y lo que menos.

Y finalmente, terminar con saber diferenciar cada una de las reglas que se estudian en la unidad. Podéis verlo en sus cuadernillos!
 
Primaria 5 / 6 :
Este tema tratará sobre el transporte publico, y es que en algún momento de nuestra vida, hemos tenido que recurrir a él, así que aprovecharemos esta unidad para estudiar los términos mas frecuentes que se suelen usar y ademas, los adverbios necesarios para formular oraciones .

Barbara (administración)

Jefa de Administración. Licenciada en Ciencias Ambientales y Técnico Superior en PRL. Formador Ocupacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.