La clase de Rachel

¡Hola a todos! Bueno, ¡Ya estamos en octubre comenzando nuestros nuevos temas esta semana!

Septiembre como siempre, pasó muy rápido. Los niños acostumbrándose a las nuevas clases, haciendo nuevos amigos y por supuesto, ¡Recordando después del verano todo el inglés!

3º-4º Primaria

Esta semana nos ha tocado aprender vocabulario de ropa. Mirando que tipo de ropa es la más adecuada para cada estación, con sus diferentes materiales y estampados. Además hemos estado viendo los verbos “to be” (ser/estar) y “to have” (tener), para luego utilizarlos correctamente para describir a las personas. La gente suele equivocarse con este tipo de gramática, por eso es muy importante que los niños lo aprendan bien para que después no les ocurra lo mismo.

5º-6º Primaria

Este mes nuestro tema es: ¡Amigos! También veremos el presente simple, enfocándonos especialmente en las reglas de la ortografía para la tercera persona del singular.

La semana pasada estudiamos el presente continuo, por lo que los niños aprenderán a usar en el presente el tiempo verbal correcto en inglés.

KEY

Ya hemos terminado de estudiar el pasado continuo, y tengo que decir que todos los alumnos lo han comprendido perfectamente, incluso combinando este tiempo verbal con el pasado simple. A ellos se les ocurrió muy buenas frases como ejemplos.

Esta semana nos dedicaremos a mirar el verbo modal “could”.

¡Hasta el próximo mes, donde os pondré al día de todos los progresos realizados por los niños durante el mes de octubre!

Barbara (administración)

Jefa de Administración. Licenciada en Ciencias Ambientales y Técnico Superior en PRL. Formador Ocupacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.