Bienvenid@s al curso escolar 2017-18

Estimad@ padres/ madres

En primer lugar queremos daros la bienvenida al nuevo curso escolar que comenzamos el día 18 de Septiembre, un nuevo año escolar que significa muchas cosas, pero sobre todo, nuevos desafíos para seguir creciendo en todos los sentidos. Bienvenid@s a tod@s, sin duda muy especial para aquellos que se integran por primera vez a la comunidad educativa de Afterschool Academy, así como para aquellos que vuelven a optar y confiar en nosotros.

Esperamos que estas vacaciones hayan descansado para comenzar con ánimo este curso 2017-2018.

Esta primera semana de clase, los alumnos irán descubriendo cual va a ser su aula durante el curso y que profesora o profesor será quien les enseñe a disfrutar del inglés, se notará un ambiente de emociones, de ilusiones y de esperanza,  no solo por parte de los alumnos sino también del equipo de Afterschool Academy , para nosotros significa mucho volver a contar con vosotros, que continuéis con ese entusiasmo que queremos perseverar, y transmitir a los recién llegados, esa ilusión con la que nos gusta trabajar y enseñar.

La semana que viene publicaremos cual será la programación que verán nuestros chicos y chicas en estos días de Septiembre

Una vez mas, ¡GRACIAS! y…  ¡comencemos!

El equipo de Afterschool Academy

 

Barbara (administración)

Jefa de Administración. Licenciada en Ciencias Ambientales y Técnico Superior en PRL. Formador Ocupacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.