Summer Camp 2.0

Estimad@s padres/madres

Queremos informarles de nuestro Summer Camp 2.0, realizado por la academia AfterSchool y otras dos empresas, GIT que se dedica a la organización de los viajes, alojamientos y actividades, y la otra empresa llamada VABÚ que se dedica las actividades que vamos a realizar en Sierra Nevada.

Alojamiento

El campamento de verano se realizará en Sierra Nevada y el alojamiento será en el hotel Montesol Arttyco, si queréis saber más información del hotel, aquí os dejo la página web: http://hotelmontesolarttyco.com.

Los dormitorios se distribuirán para 2,4 o 6 personas, teniendo en cuenta que en cada habitación habrá un monitor o profesor para vigilar a l@s niñ@s, los niños dormirán en una habitación y las niñas en otro.

Llegada

El día de la llegada es el 9 de julio, l@s pequeñ@s se despedirán de sus padres y se dirigirán con su monitor a la habitación que le han asignado y cuando dejen todo listo, realizarán un test de repaso para saber qué nivel tiene cada alumn@ y asignar los grupos.

Todas las mañanas los profesores tendrán la obligación de repasar las habitaciones para que estén preparadas y listas y así l@s niñ@s puedan dirigirse a las actividades.

¿Cómo se distribuyen las clases de inglés?

Se compone de 3 módulos que son vocabulario, gramática, manualidades y juegos. Cada uno de los módulos dura unos 40 minutos, la finalidad de estas actividades es conseguir que sepan desenvolverse con las partes más importantes en inglés que son: reading, writing, speaking y listening.

Además de las clases de inglés se realizarán actividades como gymkhanas, senderismo, actividades deportivas, actividades de aventura, talleres, veladas nocturnas, etc. La programación de las actividades están disponibles en la academia.

El almuerzo

Está constituido por un buffet que tiene dos opciones como primer plato y un segundo, por último el postre. La comida es totalmente casera y adaptada a  todo tipo de alergias o intolerancias.

Si queréis saber el menú de las comidas os animo a consultarlo en nuestra academia.

Inscripción:

El plazo es hasta el 1 de mayo. Para niñ@s de 6 a 15 años.

El precio es de 360€ pero si lo paga antes del  1 de mayo sale por 333€. El precio incluye:

  • Alojamiento en pensión completa durante 7 días y 6 noches.
  • Clases de inglés.
  • Incluye material escolar.
  • Seguro de accidentes y responsabilidad civil.
  • Monitores y profesores para las clases y actividades.
  • Todos los gastos que se ocasionen dentro del campamento.

No perdáis esta gran oportunidad para que vuestr@ hij@ disfrute este verano y además aprenda un poco más inglés.

Barbara (administración)

Jefa de Administración. Licenciada en Ciencias Ambientales y Técnico Superior en PRL. Formador Ocupacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.