Programación de Junio

Estimados padres/madres

Queda poco para terminar el curso, las ganas de que llegue el verano y que finalicen las clases para empezar a darse chapuzones en la piscina o para irse a la playa van creciendo entre nuestros alumnos, además este mes será más corto, terminamos las clases el día 16 de Junio, así que en esta entrada, os expondremos lo que se realizará en estas dos semanas que nos quedan.

Infantil: Space and Summer

Ya mismo llegan las vacaciones de verano, por lo que en Afterschool Academy, lo hemos tenido en cuenta para terminar el curso escolar y establecer el tema del mes, los mas pequeños disfrutan  este de mes de… “summer holidays!”

El Oral Sequence que se desarrollará en las clases es el siguiente:

  • Beach ball
  • Sunglasses
  • T-Shirt
  • Sunshade
  • Beach Toys
  • Bathing suits
  • Flip-flop
  • Short
  • Juice
What do you use it/them for?

  •    I use it to play (ball and beach toys)
  •    I use to protect my eyes. (sunglasses)
  •    I wear it. (T-Shirt)
  •    I wear it on the beach. (bathing suit)
  •    I use them to protect my feet. (Flip flop)
  •    I wear them. (shorts)
  •    I drink it. (juice)

Los más pequeños aprenderán nuevo vocabulario relacionado con las vacaciones de verano, asociarán cada imagen con las palabras que repetirán con la profesora, y  asimilarán nuevas canciones y conceptos, dinámicas divertidas para jugar con los compañeros y el verano.

1º y 2º Primaria: Summer holidays

El Oral Sequence que se desarrollará en las clases es similar a los de 5 años, pero en este curso se amplía añadiendo What else do you use it for? y What colour is/are your…?

  • Beach ball
  • Sunglasses
  • T-Shirt
  • Sunshade
  • Beach Toys
  • Bathing suits
  • Flip-flop
  • Short
  • juice
What do you use it/them for?

  •    I use it to play (ball)
  •    I use to protect my eyes. (sunglasses)
  •    I wear it. (T-Shirt)
  •    I use them to play. (beach toys)
  •    I wear it on the beach. (bathing suit)
  •    I use them to protect my feet. (Flip flop)
  •    I wear them. (shorts)
  •    I drink it. (juice)

What else do you use it for?

What colour is/are your …?

Tendrán la capacidad de formular frases cada vez más complejas introduciendo los nuevos conceptos que van aprendiendo en este mes y serán capaces de relacionarlos con las historias y dinámicas grupales que se realizarán.

3º 4º Primaria: Let´s go to the theatre

Se establecerán las pautas a seguir en un teatro, cuáles son los personajes y las tramas posibles que se pueden desarrollar, se verá cada una de las partes relacionadas con el teatro y  haremos que vuelen su imaginación, serán actores y actrices de su propia historia inventada.

5º 6º Primaria: Preparing a role Play

Desarrollarán un teatro en el que cada uno de ellos desempeñará un papel, más adelante, tendrán que exponerlo al resto de compañeros de otros grupos, finalmente se establecerá un pequeño debate con todos sus compañeros sobre la temática en la que se ha basado su historia,  si se ha comprendido bien el desenlace y el final, que otros finales podría tener y que les gustaría cambiar.

KET 1: Unit 7 Let´s go to the mountains

Estos alumnos terminarán esta unidad que empezaron en el mes de Mayo  y se realizarán ejercicios gramaticales de refuerzo así como de otras destrezas lingüísticas como la pronunciación, la comprensión oral y la comprensión escrita,  de manera que les permita hacer un repaso general de lo que han aprendido a lo largo del curso

KET 2 Unit 14 Can you repeat that, please?

Se finalizará este último tema del libro y harán pruebas de exámenes para que puedan evaluar de manera individual su aprendizaje a lo largo del curso, se reforzará sobre aquellos temas que les resulte más difícil recordar y se hará un repaso general de cada contenido de los temas anteriores.

PET 1 Unit 7: Out and about

Se finalizará el tema 7 correspondiente a la última unidad de la programación, se repasarán el uso del futuro con will, going to, y del present continuous y present simple. Para finalizar el curso se realizarán actividades complementarias de repaso y otros ejercicios que les permita aplicar los contenidos aprendidos hasta ahora, haciendo hincapié en aquellos de mayor dificultad para los alumnos.

PET 2: Exams Practice

Se trabajarán modelos oficiales de exámenes de otras convocatorias, se establecerán las pautas que requiere cada una de las diferentes partes de examen, writing, reading, use of English and listening, y se corregirán los fallos con el fin de mejorar y aprender de los errores.

Barbara (administración)

Jefa de Administración. Licenciada en Ciencias Ambientales y Técnico Superior en PRL. Formador Ocupacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.