La clase de Kate

Hola a todos! Cómo estáis?  Ya está llegando el fin del curso. Aquí están las actividades de las clases de 3-4 y 5-6 de primaria y la clase de KEY.

3-4 de primaria

Seguimos haciendo prácticas de exámenes para mejorar el inglés. Ya estamos en nuestro último examen. Cada vez que los alumnos hacen los exámenes van mejorando. Hay tres partes del examen: listening, reading and speaking. En  el listening, los alumnos pueden practicar el conversación en maneras diferentes: se divide en diferentes partes y en cada una tienen una forma diferente de llevar a cabo la conversación, como por ejemplo, una opinión, una conversación sobre alguna imagen, etc. En cuanto al reading, los alumnos están ampliando su vocabulario con las nuevas palabras.

5-6 de primaria

Como las clases de 3-4 primaria, este grupo de  5-6 también siguen haciendo prácticas de exámenes. Cada examen consta de listening, reading and speaking. Por hacer los exámenes para ir practicando, se observa que los alumnos  aplican lo que habían aprendido en clase durante todo el curso escolar. Conforme hacían cada vez mas exámenes, mas mejoría se ve en los alumnos.

KEY

Ya estamos terminando la última unidad para este año escolar. Esta semana, hemos repasado el vocabulario de los edificios en una ciudad como theatre, museum, stadium, etc. También, hemos estudiado el imperativo (afirmativo y negativo). En el segundo día de la clase del mes, los alumnos han hecho una actividad en la que ellos eran los guías de Granada y necesitaban dar consejos o hacer un itinerario para  los turistas que querían disfrutar de sus vacaciones en la ciudad.

Espero que hayáis tenido una buena semana!

Hasta el año que viene!

Kate

 

Barbara (administración)

Jefa de Administración. Licenciada en Ciencias Ambientales y Técnico Superior en PRL. Formador Ocupacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.