La clase de Rachel (Blue class)

¡Hola de nuevo!

Fue el primer día de aire acondicionado ayer, ¡El verano ya está aquí! J

3º y 4º de Primaria y 5º y 6º de Primaria

Este mes he notado una mejoría en el habla de estos alumnos, los chic@s han estado usando comparativos y diferentes tiempos verbales para describir las imágenes, además de usar nuevo vocabulario y haciendo oraciones más largas y complejas. ¡Buen trabajo a tod@s!

Practicar el “speaking” es una gran técnica muy productiva para los estudiantes ya que es una oportunidad para que ellos demuestren lo que han aprendido durante el curso.

Seguimos realizando este mes, ensayos de los exámenes de Cambridge. (Movers & Flyers)

Esta semana estamos viendo los verbos que se utilizan para expresarse, y cualquier diferencia entre ellos. Incluso hemos estado viendo la diferencia entre conversar y charlar (discuss y chat) y otros muchos más verbos como por ejemplo: preguntar, describir, explicar, gritar, etc. Esto ayuda a los estudiantes especialmente a la hora de hablar y escribir, para evitar repetir la palabra “say” (decir).

Los estudiantes han estado usando sus experiencias para fabricar sus frases con estos tipos de verbos. Por ejemplo: ¿Cuándo fue la última vez que explicaste algo a alguien o a un grupo de gente?

 ¡Hasta el próximo mes, que será la última entrada de mi blog en este curso!

PD: ¿Quién ganará la Liga? ¿Madrid o Barcelona? ¡Qué emoción! ¡Suerte para los dos!

Rachel

Barbara (administración)

Jefa de Administración. Licenciada en Ciencias Ambientales y Técnico Superior en PRL. Formador Ocupacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.