La clase de Maya

Hola a todos!

En abril, nuestras clases Primaria 1-2 aprendieron sobre el Hogar y los Sentimientos. Aprendimos mucho vocabulario para describir diferentes tipos de hogares, habitaciones y muebles a través de poemas, juegos y canciones.

También aprendimos más emociones para que los estudiantes pudieran describir mejor sus sentimientos. Además de esto, nuestros estudiantes también se familiarizaron con Cambridge “Starters”. En este nivel los jóvenes aprenden principalmente sus habilidades de escucha, así como preposiciones de lugar, hablar, leer y escribir.

En nuestras clases KEY el tema era “Vamos a las montañas”. Los estudiantes se divirtieron mucho hablando de dónde van de vacaciones, cómo viajan y qué actividades les gusta hacer. Hablamos y escribimos sobre unas vacaciones de ensueño, en particular planeando un viaje de ensueño a Londres. Los estudiantes también aprendieron a dar instrucciones en inglés.

En gramática vimos el pasado simple, una revisión de los pronombres y el imperativo.

En nuestras clases de PET el tema de la unidad era “Out and About”. En esta unidad aprendimos a describir diferentes tipos de condiciones climáticas extremas. Los estudiantes también aprendieron la gramática incluyendo adverbios de cantidad, y los tiempos futuros (will, going to, presente continuos y presente simple.)

Además de esto revisamos los temas de la gramática pasada, practicamos nuestras habilidades de conversación e hicimos muchos ejercicios de comprensión auditiva.

En nuestras clases B2 los estudiantes continuaron practicando reglas de gramática, de habla, pronunciación y el énfasis de la silaba en la palabra, aprenden vocabulario más avanzado y phrasal verbs. Además de esto, también nos centramos en tareas de escritura y lectura. Se vieron temas relacionados con el dinero, cómo / cuándo / dónde / por qué gastamos y asuntos médicos. Estoy muy contenta con el progreso que nuestros estudiantes de B2 han hecho con sus habilidades de escucha, ¡realmente es cierto que la práctica hace que aprendamos mas rápido! Ahora que estamos llegando al final del curso, también estamos empezando a ver los exámenes con más detalle.

Maya Clark

Barbara (administración)

Jefa de Administración. Licenciada en Ciencias Ambientales y Técnico Superior en PRL. Formador Ocupacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.