Cursos de SLP

¿Eres Militar o Guardia Civil o aspiras a serlo? Anuncio SLP

En Afterschool Academy, llevamos mucho años dando clases a todo tipo de profesionales, entre otros, a los Militares y Guardia Civiles y a sus aspirantes.

Empecé de casualidad en el año 2002 a preparar a Guardia Civiles y a los aspirantes a Guardia Civil para los exámenes de SLP en Málaga.

Como siempre escuchamos a nuestr@s alumn@s, y hemos percibido la necesidad de retomar este proyecto tras muchos años de olvido.

Después de actualizar toda la información necesaria y de formar a nuestros profesores, hemos decido volver a lanzarnos en el mundo de militar. Tenemos un material completamente adaptado para ell@s así como una profesora con muchos recursos para dar el mejor curso presencial en Granada. Gracias a nuestras pizarras digitales presentes en todas nuestras aulas y al mejor material recomendado por los mismos superiores de las Fuerzas Armadas, aspiramos a que todos los que pretenden obtener su titulo de SLP, lo pueda conseguir con nuestro método innovador y completamente adaptado.

Las pruebas de acreditación de Lengua Inglesa se rigen de la siguiente Normativa de aplicación:

– STANAG 6001 (Edición 4) sobre niveles de competencia lingüística.
– Orden Ministerial  64/2010, de 18 de noviembre («BOD» núm.  229), modificada por la Orden Ministerial 86/2011, de 18 de noviembre («BOD» núm. 231) y por la Orden Ministerial 33/2014, de 23 de mayo («BOD» núm. 104).
– Instrucción SUBDEF 75/2010, de 20 de diciembre («BOD» núm. 249).
– Normas particulares de desarrollo de la OM 64.2010 modificada por la Instrucción 77/2012 («BOD» núm. 211), por la Instrucción 9/2013 («BOD» núm. 36) y por la Instrucción n.º 53/2014, de 4 de noviembre («BOD» núm. 224). – Instrucción DIGEREM n.º 455/15843/2014, de 19 de noviembre («BOD» núm. 231). Tribunales de idiomas.

Determinación de los niveles lingüísticos.

Los campos de Comprensión Oral y Comprensión Escrita se evaluarán según el resultado de sus respectivas pruebas, expresado en porcentaje. En el caso de la Expresión Oral y la Expresión Escrita, la calificación será global e indicará directamente el nivel alcanzado, incluyendo los niveles «plus» (+). El resultado de la prueba de cada uno de los campos, podrá ser confirmado, o aumentado en uno o dos puntos hasta un máximo de un 10% por el equipo de evaluación, según los resultados obtenidos en los otras partes, y según el asesoramiento técnico proporcionado por los evaluadores en las pruebas de expresión oral y expresión escrita. Los porcentajes para establecer los distintos grados de capacidad lingüística de la prueba de nivel funcional son los siguientes:

Nivel 0, un porcentaje comprendido entre el 0% y el 29% de respuestas correctas.
Nivel 0+, un porcentaje comprendido entre el 30% y el 39% de respuestas correctas.
Nivel 1, un porcentaje comprendido entre el 40% y el 59% de respuestas correctas.
Nivel 1+, un porcentaje comprendido entre el 60% y el 69% de respuestas correctas.
Nivel 2, un porcentaje comprendido entre el 70% y el 100% de respuestas correctas

Ventajas de acreditar el nivel funcional de Lengua Inglesa

  • Estar exento de realizar la prueba de Lengua Inglesa en los procesos selectivos en la modalidad de acceso por promoción. Para el acceso a las Escalas de Oficiales y Suboficiales SIN exigencia de titulación previa llega con el 1.1.1.1. y para las Escalas de Oficiales CON titulación universitaria previa hay que tener el 2.2.2.2. (ver normativa)
  • Mayor puntuación en los procesos de evaluación para el ascenso y selección a cursos de la Enseñanza Militar de Perfeccionamiento así como a Vacantes en la modalidad de Concurso de Méritos.
  • El poder acceder a Comisiones de Servicio en el Extranjero o a vacantes en Organismos Multinacionales (Cuartel General del Eurocuerpo y Cuarteles Generales de la OTAN)

 

Caroline (dirección)

Profesora y Directora del centro. Nacida en Canadá. Diplomada en Educación Social por la UNED. Experiencia: Profesora nativa en Colegios Bilingües, preparación de Oposiciones y Exámenes Oficiales de Idiomas, Profesora Particular y Profesora en Academias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.