El Francés en el colegio

Buenas vacaciones a todos, el curso escolar empezará con una nueva aventura para nuestros hijos y para nosotros. En el colegio, el próximo curso, se ha implantado el segundo idioma, EL FRANCÉS, ese gran desconocido .

¿Os imagináis la inquietud , el miedo , que le tienen que tener nuestros hijos a un idioma que hasta ahora no lo habían escuchado nunca? Y para colmo de males no todos los cursos lo tienen.

Toda la vida han estudiado Inglés, han hablado Inglés, desde pequeños los hemos educado para que estudien este idioma, que esté presente en nuestra vida cotidiana, pero ahora… Ahora son más conscientes que van a empezar con un idioma nuevo, un idioma que habrán escuchado pero que a ellos les suena como algo muy “raro”.

Siempre se ha dicho que cuanto antes empiecen a estudiar un idioma, más facilidad tendrán para hacerlo como suyo, tenemos que empezar desde ya con las clases de Francés , imagina que para ellos va a ser menos traumático, favoreciendo su comprensión y su pronunciación

En AFTERSCHOOL ACADEMY WE, queremos adelantarnos a ese cambio, ofrecemos esas clases de francés, idioma menos conocido, tenemos los mejores recursos para su aprendizaje, con profesores nativos, amplias instalaciones con materiales didácticos y grupos reducidos.

Ya se que dá miedo y pereza ahora en el verano empezar a pensar en el curso escolar, pero las vacaciones vuelan . Vamos a prepararnos.

MariPaz

 

Barbara (administración)

Jefa de Administración. Licenciada en Ciencias Ambientales y Técnico Superior en PRL. Formador Ocupacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.