¿Conoces nuestra APP?

Descárgate nuestra APP. Disponible para Android y Apple. 

Nuestra app

Sólo tienes que entrar en nuestra pagina web desde tu móvil y pincha en el icono de la APP que aparece en la parte superior derecha de la pantalla principal y te enlazará directamente a Google Play o a AppStore.

Una vez instalada tendrás acceso a  los contenidos de todos los cursos y también nos podrás mandar mensajes directamente desde la aplicación.

¿Estas conectado?

Caroline

Caroline (dirección)

Profesora y Directora del centro. Nacida en Canadá. Diplomada en Educación Social por la UNED. Experiencia: Profesora nativa en Colegios Bilingües, preparación de Oposiciones y Exámenes Oficiales de Idiomas, Profesora Particular y Profesora en Academias.

4 Comments

  1. Estuve estudiando en After School para el b1 con Caroline y solo tengo buenas palabras para la academia y el personal.
    Después de venir de otra academia noté la gran diferencia entre ambas y la progresión que tuve se noto en poco tiempo.
    Preparan genial los exámenes y el trato es muy cercano, incluso nos invitaba a café en clase!!!

  2. !!!Que bien lo pasamos ayer en la academia,donde se proyectó la peli “Las tortugas ninja”,en inglés.!claro!todos intercambiamos palomitas y chuches.!es nuestra quedada.!Siempre vigilados por Caroline.Chao.

  3. Buenas tardes,soy Juanjo padre de Fabiola.alumna vuestra desde los tres años,ahora ya 7.Decir que estoy o mejor dicho,estamos encantados del nivel de enseñanza que se imparte en vuestra escuela de cariño luego y aprendizaje,que es como la llamamos en carta,En las jornadas de puertas abiertas pudimos constatar todos los padres presentes,como participaban nuestros hijos con el profesor,y pudimos ver el nivel de estos,fue muy positivo,ya que como os pasará a más de uno,no suelen contar nada,y eso nos creaba dudas,pues dichas dudas,desaparecieron.Enhorabuen equipo,y mis felicitaciones en especial a Caroline,directora del centro de emociones cariño y aprendizaje.

    • Barbara (administración)

      Muchas gracias Juanjo, es un placer para nosotros seguir teniendo a Fabiola como alumna, su entusiasmo por seguir aprendiendo nos hace querer ser mejores, tus valoraciones nos conmueven. Gracias de corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.